Más facil para los bancos, cuidado con presenatrse a las elecciones y ojo con se dependiente. Vamos a más.

Más facilidades para la Banca y preguntas para el martes 6 | Pajuelo: la chispa - Blogs lasprovincias.es >

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

Más facilidades para la Banca y preguntas para el martes 6

La Sra Salgado o sea el Gobierno ha decidico ampliar el plazo para provisionar ( poner más dinero por si acaso) por parte de los Bancos sobre los activos en forma de solares que lleven más de tres años pendientes de edificar y me lo sube a 6 años. 3 añitos más sin provisionar y asi el dinero, de los bancos, sigue corriendo en la misma dirección ¿Qué opina usted?

¿Que usted no quiere que alguien le haga sombra en materia de elecciones y sugiere que no se presente? pues se va a su casa- Javea- y se le retiene y se le acojona junto a su familia. Muy eficiente y mafioso el asunto. !Como no es “uno de los nuestros””, digo que se habrán dicho “los otros.

Muy bien el que hayan abierto los museos este lunes de Pascua y que los abran el próximo lunes festivo. Eso es atrarer más turistas y ampliar las posibiliaddes de estancia. ¿No le parece?

¿Es cierto que Gerardo Camps ha dicho que hay que ahorrar mediante el retraso de la aplicación de la Ley de Dependencia y lo haya hecho en el Consejo de Política Fiscal y Financiera? ¿Si?. La cara dura sería de más que cemento armado. ¿No?. ¿Alguien sabe algo de esta miserable propuesta si es que fuera el caso?

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera