>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

Una buena noticia…para Cospedal

                     

Una buena noticia…para Cospedal

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha declarado que ganó en el año 2011 un total de 158.389 euros netos, 10.469 menos que el año anterior, cuando declaró 168.857 euros. Los suculentos ingresos, pese a la bajada, proceden de poder acumular tres sueldos. (fuente: el confidencial)

Por lo menos que haya alguien que tenga tres o cuatro trabajos es esperanzador. De esta forma podrá, digo, absorber de la lista de parados con los que le sobran.

La “señora” ha ganado un poco menos que le vamos a hacer. Soy partidario de una colecta pública. Eso sí que sea en su Comunidad, que en esta ya veremos que habrá que hacer.

Dejo este enojoso asunto.

Hoy día 1 me decanto por el ser humano en su esencia más primitiva cual puede ser la relación del uno con la otra o de la otra con el uno. Hablo del cortejo.

Yo soy un estudioso de este asunto y todo empezó cuando yo quería jugar a médicos con una amiguita del barrio…y fíjense que ahora coordino (algunos dicen dirigir) un Suplemento de Salud. Es el devenir de los acontecimientos.

De pequeño era muy cotilla y he acabado de periodista. Es el destino.

A lo que íbamos. Harto yo de tanta estupidez sabiendo que no puedo hacer nada por cambiar las cosas, al margen de aplicare a hacer bien lo que hago, vuelvo a la infancia. Al cortejo.

He leído que un grupo de biólogos  psicólogos y etólogos (fuente: muy interesante) ha descubierto que a la hora de elegir o de ser elegidos hay aspectos que influyen mucho, Uno que me llama la atención es el de la simetría del rostro.

Yo creo que una parte se tiene que parecer a la otra.Obvio

No me imagino atraído por nadie que tenga media cara con barba y la otra de cutis de porcelana o ladeada y recta, o blanca y negra, o con granos viruela y liso como una piel de bebé o que se parezca a Rajoy uno y Merkel en la otra media, un decir.

Para eso no hacen falta tantos psicólogos ¿No?

Luego están las vocales de un nombre y aquí estoy jodido con perdón .Se sabe que me llamo Carlos y dicen que los nombres más atractivos de ellos deben contener las letras “e” e “i” para ser más inconscientemente más sexys. Me cambiaré el nombre…si hiciera falta.

¿Ellas? Con una “a” o una “o” les va bien porque tiene curvas. Bien.

Son cosas en las que se entretienen algunas universidades. No me extraña que quiten becas o suban alguna matricula. No digo cual, averigüen ustedes, por favor. Es por no crearme más enemistades.

A lo que iba, al cortejo. Ligar y continuar el cortejo quema calorías. 11Kilocalorías por minuto ellas y 3 ellos. No me extraña que estemos más gordos.

Lo damos todo cuando invitamos a salir. Ahí son 95 kilocalorías

Cuando se lance usted diga que está haciendo un régimen de adelgazamiento,

por ejemplo. Trabaje mucho la voz. Si resulta magnética muy bien. Si le sale muy finita mejor hágase el mudo que también tiene su encanto, digo. Use las manos en vez de la voz y a lo mejor entre bofetada y bofetada…no se sabe.

Me voy. Me he levantado muy, muy pronto y al asomarme a la calle he visto gente. No sé si salían o entraban. Reían mucho, parecían contentos y hasta uno se ha caído. A lo mejor estaban borrachos. Hoy quiero cocinar bacalao con tomate. Informaré. Bon jour

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


enero 2013
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031