>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

El coche del jeque

El coche del jeque

He visto una foto, en realidad han sido dos, en las que un extraño coche que parecía sacado de una película de Bond o de ciencia ficción permanecía aparcado en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia porque no cabía en el aparcamiento del  Westin (decía una nota marginal para justificar la cosa). Es una noticia muy  antigua, lo sé. Tiene más de 48 horas y todo el mundo sabe que eso de 48 horas es la prehistoria informativa.!Qué cosas!

En ese momento yo no podía conmigo mismo y estaba en pleno proceso de consumo del nuevo Almax y del nuevo Fortasec.

Estos medicamentos son los mismos de siempre,  pero al no estar financiados han resultado ser mucho más caros, como otros; como resultado hay que tomárselos con ilusión mayor  y con mayor precisión degustativa- como en el caso de vinos de acrisolada vejez. Tienen que durar más en la boca.

No puedo acudir a todo lo que la sociedad informativa- en un alarde de dar cuenta de las cosas que pasan- nos ofrece. Entre el ardor digestivo y “la flojera” del aparato intestinal no puedes acudir a tomar nota y hacer columnas sobre lo que has visto. Cosas

El coche de referencia parece ser que pertenecía a un jeque ( de vez en cuando un jeque viene y marea con su dinero, sus coches, su sequito y con la noticia de que va a invertir) y no fue multado por mal aparcamiento, dicen. Yo no puedo hacer lo mismo y eso que invierto todos los días en la ciudad. Es más, informo que el otro día fui y me gasté un dinero en un supermercado y en un gran almacén. Voy a volver a las costumbres de mi madre e iré a los mercados de barrio.

¿Dónde estaba? En lo del coche del jeque y en señalar que aquí se nos hace el culo agua de limón cuando viene uno que dice que va a invertir. Vorem.

Luego decía que han subido los medicamentos.  Las pobres multinacionales de la cosa medicamentosa no dan puntada sin hilo. Hay que volver al arroz para frenar la cosa intestinal y al “bullidet” y para el ardor dejar la “botifarra y el ali oli”. No somos nada.

Yo no puedo pensar, porque se me atragantan las ideas, porque he oído que tenemos que pagar lo del Valencia C.F. o algo parecido. ¿Eso es o no una sociedad mercantil “privé”?

¿Por qué razón escrotal tengo yo que apechugar con los festivales de hurras o fueras si ganan o pierden 12 tipos en calzoncillos corriendo tras una pelotita?

Que lo pague quien lo firmó.

Hoy no hace mucho sol. Estos del tiempo cada día aciertan más. Voy a buscar quien me apadrine a mí y mejoro mi inglés. señora Botella. ¿Se han acabado. los cascos y los traductores? No pasa nada, Que los otros hablen español ¿No? Buenos días

 

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


septiembre 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30