>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

La tala en la Milla de Oro

La tala en la Milla de Oro

Tita Cervera está realmente molesta. En su última visita a su casa de Marbella se ha encontrado con una desagradable sorpresa: los árboles que rodean su palacete están siendo talados. Es tal su enojo que está decidida a unirse al movimiento popular que existe en Marbella para preservar el ecosistema de la Milla de Oro de la ciudad.(fuente: vanitatis- el confidencial)

Hace algún tiempo cuando aun éramos alguien y nos preocupaba el medio ambiente, teníamos liquidez o eso decían  y Gallardón era alcalde de Madrid ( luego se ha hecho o lo han hecho ministro y ahí está) se hablaba de  que habían visto a la baronesa de la noticia, atarse, o estaba en trance de encadenarse, a los árboles del Paseo del Prado porque al talarlos rompían la sombra y dejaban el Museo Thysen fatal.

El caso es que no se cortaron y los amigos de los arboles estaban muy contentos y el ritmo de la acogida popular de esta señora, venida a aristócrata por caminos diversos, iba “in crescendo”. El asunto vuelve.

Tiene por lo visto un palacete en la llamada “milla de oro” en Marbella y ahí no ha llegado a tiempo. Le han cortado los árboles y la sombra que compartía con su vecino el Sr. Abelló se la han llevado. Una pena que se une a otras. No ganamos para disgustos.

No somos nadie. Ahora no puede atarse porque no tiene tronco, supongo. y no lo hará al tronco caído, digo yo.

Alguien ha desahuciado a lo vegetal que la rodeaba y yo desde mi modesta aportación columnista quiero que alguien le diga que lo siento.

Quizás aprovechando que Susana Diaz ha “arrebatado” a Izquierda Unida las competencias de vivienda, por el asunto de la Corrala sevillana, pueda la baronesa recuperar los arboles perdidos.

¿No le gusta esta noticia por intranscendente? ¿Prefiere a González Pons en Europa? Allá usted.

Veamos esta otra para alegrarle el week end.

Un calvo con perilla logra entrar en España usando el pasaporte de su novia rubia.Neil Clulow, que había partido desde Reino Unido a Alicante, no se dio cuenta hasta que anduvo de compras.

Nosotros somos así. Concertinas para Melilla y manga ancha para el Reino Unido. El calvo no sale de su asombro y a lo mejor se da a la bartola y se va de vacaciones a la Costa Brava a emborracharse y hacer el animal. Eso dicen que hacen manadas de jóvenes británicos para regocijo de las cajas registradoras de la hostelería local.

Hay trabajo para todos. Vea este anuncio. Oferta de empleo:”Morenas, talla de pecho mínimo 95″ Fuente: EL HUFFINGTON POST  |

-Solo se trata de que tenga usted tetas que ayudan a vender más, dice. Te colocan el producto al tiempo que te dedicas a ver el canalillo.

Este es un país con diversos ángulos , diferente, variopinto y Mas a lo suyo al margen de lo que diga el Congreso. ¿Y si fuéramos todos a atarnos a las Ramblas comandados por la baronesa?. Buenos días.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


abril 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930