>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

No daré nombres

No daré nombres

Y no los daré porque luego hay gentes que se lo apuntan y me pueden secuestrar,  aunque bien mirado yo solo debo unos eurillos “de merde” a una compañía suministradora de servicios trufados de impuestos. Pecata minuta. Ayer los pagué, per si acas.

Se viven momentos de asombro y se rememoran puntazos de padrinos irredentos .Son, me dicen, cosas de familias y por tanto no es “cosa nostra”.

Nostra, lo que se dice nostra, hay poca cosa y Montoro se encarga de laminar el resto. Porca miseria, porco governo.

El Valencia Club de balompié – siempre me ha gustado esa acepción española del barbarismo football y debe ser por la “cosa” patriótica que me da de vez en cuando, sobre todo si cae el asunto cerca de la Semana  de Pasión- pasa de la miseria perdedora a la Gloria del vencedor heroico pasando , sus expresidentes, por los titulares de los medios. Es un arrebato esto.

Es  como ahora, cerca de Semana Santa la ex ministra.

Debe ser así como lo ha pensado  la ex ministra Magdalena Alvarez a la que he visto en actitud relevantemente religiosa en un acto semanasantero y muy bien que hace ,digo yo, que no se deben mezclar churras con merinas, según dicen quienes de ovejas entienden.

Entre la juez Alaya y la Virgen se ha encomendado a esta última. Es una costalera vocacional.

Repicar y estar en misa es un acto milagroso y difícil a decir del refrán, pero hay personal que se lo monta de otra forma que los mortales. Verbigracia la citada que va, supongo, a pedir cuitadamente.

Yo reniego de las amistades de barra porque se sabe que son confidentes de la primera oreja que llega y si esa oreja es policial mejor, en este caso, para la víctima potencial.

No obstante es conveniente no meterse en aventuras mil y no daré nombres. No me presento a la puja valencianista por falta de dinero, de nombre y además el futbol no me mata. Cuidado estos días con la carretera. Buenos días.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


abril 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930