>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

VETE A CASA HISPANO

 VETE A CASA HISPANO

Ante un supuesto “abuso” del sistema social alemán que ninguno de los dos ministros es capaz de concretar en cifras, la reforma contempla la retirada del permiso de residencia tras seis meses en el país sin encontrar empleo.(fuente: el mundo)

Una cosa es tener permiso para “pasar por el territorio” y otra quedarse en él a la espera de la ayuda social correspondiente-

Los alemanes , se sabe que en general no son tontos, han descubierto que rumanos, búlgaros y unos 10.000 españoles (español arriba o abajo) están a la luna de Berlín, Múnich etc esperando, dicen , encontrar un trabajo.

Si en 6 meses 6 no lo encuentran , les invitan a marcharse y el primer paso es dejarles sin la ayuda que venían recibiendo.

He aquí una formula de aplicación rápida para hacer bueno el mensaje de los demócratas

Es como el huevo de Colón , pero en Alemania. Aquí a los seis millones de parados no podemos mandarlos a casa porque ya están en casa.

Nos pasan cosas. No somos nadie…aunque venga Merkel a abrazar al Apostol en plan “Te quiero Santiago”. Achtung que nos recortan otra vez.

Que Rusia se cabrea y baja el telón ,la fruta a casa y por la carretera algunos campesinos franceses – los de toda la vida – nos tiran la mercancía al suelo galo.

Empiezo a pensar que no somos una potencia y que no tenemos un destino en lo Universal y eso jode después de estar tantos años oyéndolo. ¿Qué hacer?

De repente Gallardón enciende la luz de la esperanza y tras el nuevo reglamento y ley y todo del aborto que pretende colocarnos , se descuelga con la serpiente del verano más lustrosa que yo haya visto.

Aforados del mundo uníos. De 17 mil a 22. Eso sí que es un salto al vacío tras el brindis al Sol. Le ha sentado mal  la playa o el Sol le ha dado fuerte.

Ya que lo de las tasas judiciales  le ha salido bien , intenta nuevos caminos. Es una estrella solitaria en pleno Bing Bang.

Un solo ante el peligro y de momento ya le han empezado a caer chuzos de punta. ¿Qué hará usted con Fabra from Castellón en su indultplan?

Todos a casa a comer melocotón y ciruelas que van bien para ir al baño y se ahorran la fibra y los yogures. Bon día senyors.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


agosto 2014
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031