>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

LA PANCETA

 

 

LA PANCETA

            Mire usted. De la Diada estoy hasta el “nas”,  o sea la nariz , o “nasos” narices (ya sé que esto de nasos puede parecer griego , pero no) ; decía que estoy hasta las narices de que si sí o que sí no , que si Escocia, que si independencia y de todas las discusiones que en el mundo han sido.

            Paciencia hermanos. Luego viene Putin y me dice que manda más camiones con humanitaria ayuda a la hermosa Ucrania , albergue de nucleares y la flota rusa del Mar Negro ( suena a la Caza del Octubre rojo) pero sin Sean Connery.

            Llega Obama y me dice que va  a arrasar al potencial Estado Islámico y no contentos los medios con esta sarta de desgracias de la real vida,  a Cañete me lo nombran Comisario del Clima ( y ha llegado un calor que te mata) y de la Energía y las fotovoltaicas que están a parir , porque les han quitado unas subvenciones de nada ahondando la inseguridad jurídica.

            Ser optimista para un ciudadano normalito cuesta un huevo y parte del otro.

            Paso hojas , me quemo los ojos y por fin “Aleluya . Loado sea el titular”. Una señora llamada Cara Delevingne se ha tirado al monte o como si lo hubiera hecho.

Cara Delevingne se tatúa la palabra ‘bacon’ en la planta del pie. /

La modelo ha dicho en más de una ocasión que su secreto de belleza es la panceta

La pasión de la modelo Cara Delevingne por los tatuajes curiosos no es un secreto. El último con el que ha sorprendido la joven no ha dejado a nadie indiferente ya que se ha tatuado en la planta del pie la palabra ‘bacon’, en letras mayúsculas y seguida de unos puntos suspensivos.

                Yo debía saber más de esta señora y juro que a partir de ahora la estudiaré porque yo me he quedado en Beyoncé ( que tampoco está tan mal).

                Yo tengo una amiga a la que le encanta la panceta y a veces “peco” y me doy a la panceta como un poseso y se me cae la baba (una cerdada propia de la ingesta de panceta sin pudor). En plan docente explico que:

La pancetatocinotocinetabeicon o bacón (del inglés bacon) es un producto cárnico o con rodetas que comprende la piel y las capas que se encuentran bajo la piel del cerdo o puerco. Está compuesta de la piel, tocino (grasa) entreverado de carne (de ahí que también se lo denomine «tocino entreverado» o «tocino de veta»). Suele elaborarse …

No sigo y pido perdón. Me voy a almorzar. Cara, carisima ¿Por qué te has tatuado, por qué  lo has puesto en la planta del pie?. Soy un pecador. Viva la panceta y abajo su anglófilo bacón (beicon para los pijos.). Viva España, por ejemplo.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


septiembre 2014
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930