>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

Charleroi. Sexo y muerte

Charleroi.  Sexo y muerte

            “Siete ancianos fallecieron durante una orgía exclusiva para mayores de 65 años en un local de intercambio de parejas en la ciudad belga de Charleroi, según informó el periódico Nord Presse. “(fuente: las provincias)

            Me lo voy a imaginar. Por lo visto la cosa empezó en una tertulia de esas de la calle Montagne , en el pueblo del aeropuerto alternativo para algunas compañías llamadas de low cost. Chaleroi es algo más que unas pistas de aterizaje.

            Infartos y edema pulmonar ( esto último no lo termino de ver con claridad). Es el atragantamiento.

            Antoine lo tenía avisado desde casa. “Te vas a matar con tanta excitación y desde luego conmigo no cuentes  para esta noche. A ese local no vuelvo” le decía Abigail que ya llevaba con él casada más de cuatro décadas. Había decidido hacer una huelgo de bragas cerradas y tomarse una especie de año sabático

             A este abuelo que tengo por marido que le vayan dando, se dijo.

             Había sido minero el hombre y no soltaba el pico.

            Y como el caso de Antoine hasta 200 que se planteaban que era mejor morir en pleno fornicio que en la dulce espera mirando por la ventana caer la lluvia mansa y – en Bélgica llueve mucho.- seguir con la mirada los aviones que no dejaban de pasar        

             De los 200 me imagino que fueron 12 – como ese número mágico discipular- los que dando un paso más, voluntarios escrotales, invitaron a una dama “pofesional” que era como la asesina del traje negro,  pero sin ellos saberlo. Fue letal para algunos.

            ¿Es mala la sexpraxis a partir de cierta cifra del DNI?

            He llamado en plan encuesta a tres médicos amigos y cada uno me dice una cosa diferente. Me hablan del corazón , de la tensión , pero no se comprometen porque alguno señala al sexo como un liberador de tensiones y digo yo – lo digo por la cara de algunos ministros y ministras – que en el Parlamento o en las Cajas mucha tarjeta Black, mucha expulsión y mucha compra de lencería fina , pero parece que hay poca praxis en tocando a las partes íntimas y es que deben ser seguidores del obispo de Alcalá.

            ¿Será cierto todo esto? El diario se la “torca” con un confeti al decir que no está seguro, que no puede confirmar etc.

            Que llamen a la ex concejala , a Olvido Hormigos , y que le pregunten a ella que parece que trata de volver a la pequeña pantalla por la vía de dejarse fotografiar en plena calle mientras , dicen, un desconocido le mete mano entre dos coches aparcados. No somos nadie y menos en calzoncillos.

            A propósito de esto un día coincidí en la playa con un alto directivo de la antigua Bancaja y noté que perdía mucho en bañador y ahora en los tribunales espero que lo pierda todo. Cuidado con los excesos camaradas. Buenos días.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


octubre 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031