>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

Perdón y vergüenza …y a seguir que son 4 días

Perdón y vergüenza …y a seguir que son 4 días

            La Sra. Aguirre se lamentó en plan liberal y públicamente frente al mundo de los mediosluz y taquígrafos .-de su “ceguera” al no verlo antes.

Aguirre se había enterado esta mañana de los hechos por medio de un mensaje. Fuentes próximas a la presidenta del PP madrileño expresaban su sorpresa: “Estamos alucinando en colores”. Aguirre destituyó a Francisco Granados como secretario general del PP de Madrid en noviembre de 2011 por “falta de confianza”.

Aguirre ha asumido su responsabilidad por haber nombrado a Francisco Granados como alto cargo tanto de la Comunidad de Madrid y del partido y ha pedido perdón a los ciudadanos y a los militantes. Ha asegurado sentirse “abochornada” tras conocer la detención de Granados y de otro medio centenar de personas, entre ellas seis alcaldes madrileños y el presidente de la Diputación de León, acusadas de formar parte de una trama de corrupción que en los últimos dos años pudo adjudicarse contratos por 250 millones de euros. (fuente: las provincias)

Con este “alucinar en colores” con esta solicitud de perdón, con esta vergüenza por los hechos , dicen los entendidos que el sujeto se “empondera” y se diluye el sentimiento de culpa.

Menos psicología y más propósito de enmienda , que dirían los que asumen el perdón , la culpa y el proceso que lleva a no hacerlo más.

Es un máster que los católicos tiene ya asumido hace unos miles de años. Cosas.

    La culpa es un sentimiento que no debe disiparse con el reconocimiento público.

         Debe haber castigo y en estos casos ejemplar. Se diría que uno se queda consternado , alucinando en tecnicolor, increíblemente chocado.

         Y la vida sigue igual.

         Creo que todos estos señores y señoras son agentes ocultos, espías al servicio de otras ideologías o simplemente son o creen que son “ciudadanos libres de toda sospecha”. El ventilador se ha puesto en marcha. Argumentos para la oposición.

         ¿Se han despertado los jueces si es que estaban dormidos?

         A ver cómo y con que nos despertamos mañana. Bon jour.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


octubre 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031