>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

No se puede uno morir tranquilo

 No se puede uno morir tranquilo

Larry Hagman, el mítico actor de la serie de televisión ‘Dallas’, fallecía el 23 de noviembre de 2012, y ahora su representante, John Castonia, le reclama 42.500 dólares por incumplimiento de contrato.(fuente: las provincias)

Todo se acaba , se ve. A mí la serie Dallas me gustaba mucho porque había una señora malísima con un criado total, impecablemente vestido y que se inclinaba mucho ( dígase aquí que una cosa es la ficción televisiva y otra el que yo ande por una casa con un tipo detrás todos el día inclinándose y sirviéndome té o bebidas espirituosas para cogerme una cogorza cósmica) . No es eso, no eso que diría Ortega en uno de sus discursos dedicados al respetable.

Cada capítulo la señora Chaning ideaba conspiraciones sin fin que a mí , aficionado a las películas de espías y parecidas del genero intriga , me gustaban mucho. Esperaba la próxima con deleite

Las herencias enrevesadas  y la aparición de  herederos de los que no se sabía de su existencia ; el grupo , que se odiaba , se une contra el extraño. Demasiado.

Y ahora no hay televisión que ampare la serie y luego el principal actor (Larry) para enredarlo más se muere sin avisar y sin dejar resuelto lo del agente.

No paran de seguir conspirando y me imagino a Larry desde el limbo inexistente recolocándose el sombrero y deseándonos, como yo la hago, Felices fiestas pero en inglés. Es la última conspiración.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


diciembre 2014
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031