>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

SEXO AL ALZA

SEXO AL ALZA

                Leo que a más Congresos más sexo. Aquí se ponen las botas los taxistas , lo hoteles y las putas. Según parece

                El Mobile World Congress cerró ayer su décima edición. Han sido cuatro días de presentaciones, de reuniones de negocios, de charlas de los grandes jugadores de la industria y de fiestas repartidas por toda la ciudad cuando la Fira echa el cierre por la noche. Nada como la Mobile (Fuente : El confidencial)

                Me hace gracia que cada día se celebre algo para conmemorar al niño, al hambre , a la sed , al autónomo y hoy a la mujer trabajadora. Está bien porque así se acallan las conciencias. Es como la limosna que viene a ser como un poco  de agua oxigenada para la conciencia.

                Lo que hay que buscar es la igualdad sin día para ello.

                Supongo que alguien un día se dio cuenta de que para determinados colectivos no bastaba con intentar hacer que ganasen igual por el mismo trabajo que los hombres o que era natural que todos los seres humanos fueran libres sin que nadie les diera la “papela” diciéndole: “a partir de hoy te declaro libre”.

                ¿Quién es quién para erigirse en distribuidor de libertad e igualdad?

                Esta discusión sobre la igualdad , la libertad etc. nace muerta y es así o debe ser así porque  no tendría sentido que hubiera un día para recordarlo si fuera cierto que todos somos iguales ante la ley , ante el patrono o ante lo que sea.

                Supongo que si hay putas , haya Congresos o no , es porque hay demanda para ellas y los “listos” de Cataluña, en este caso “la pela es la pela”, ya han regularizado el sitio y cobran por ello , pero no han resuelto el consumo , la regularización de la trabajadora en ese campo.

                Vuelvo al Congreso ese del Mobile

                Lo saben los números oficiales, que dicen que acuden 90.000 personas, que el impacto económico es de 470 millones y que se crean 12.700 empleos. Lo saben los ciudadanos, que llegan tarde a la oficina porque tráfico y transporte público se colapsan. Lo saben los hoteles, que se llenan y suben precios. Lo saben los taxistas, que amplían su horario de trabajo. Y lo sabe el sector del sexo de la ciudad. (Fuente : el confidencial)

O sea que aquí lo sabe todo Dios y siendo así porque rasgarse tanto las vestiduras. Se ve que esto va en la naturaleza humana. Se bebe  se compra , se vende, se jode, se torea  y si se puede y si hay , se trabaja. Creo que esto viene de más allá del Antiguo Testamento.

                El progreso sería que no hubiera necesidad de leyes que protegieran a la mujer , al niño, al emigrante . A lo mejor la clave estaría en la escuela, en la familia y no en campañas para hacerse fotos y en declaraciones rimbombantes y que luego el del discursó pague salarios de hambre, gastara lo que no tiene y pegara bofetadas sin razón o con ella y mantuviera queridas. Mucha hipocresía sea hoy el día que sea. Muy buenas.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


marzo 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031