>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

El accidente y el anuncio

El accidente y el anuncio

         Mañana llamo a ver qué me dicen de la cosa de las herencias. felices. De momento les dejo este anuncio sensible dónde los haya. Solo les ha faltado acompañar al Sr. Mas, al Sr, Rajoy y de paso repartir unas tarjetitas a Merkel y Hollande y a los que estaban intentando atender a familiares y amigos de los muertos.

Es un error creer que los accidentes solo le ocurren a otros. A cualquiera nos puede pasar. Tenlo presente, sobre todo si tienes personas que dependen de tí económicamente. Bufete Rojas. Testamentos Inteligentes. Herencias Felices.(Fuente :  huffingtonpost)

            Un aizcolari se ha ganado un premio por cortar en un minuto y treinta y ocho segundos en liquidar por la mitad un coche.

            Los del bufete han sido más rápidos en partir el alma que es más que un coche.

El vasco Olasagasti se ha llevado el primer premio de un concurso consistente en cortar coches por la mitad en el menor tiempo posible. El aizcolari ha partido el vehículo, con un hacha, en tan solo 1 minuto y 38 segundos, una marca que le ha hecho merecedor del oro.( Fuente: Las provincias)

            Del vasco hablaré en otro momento. Da para una o dos sonrisas, Saludos.

            Me uno al dolor de todos `por este accidente y pido serenidad para quienes comparten directamente la tragedia

 

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


marzo 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031