>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

La Lista – sábado en papel

La Lista

El objetivo: despejar la lista de la provincia de Valencia, la más congestionada de las tres por el número de aspirantes a estar en puestos de salida.(fuente: juan carlos ferriol-las provincias)

Llega Vettel con Ferrari y se marca un podio y Alonso pierde gas. Eso pasa , el tiempo no perdona y no siempre es cosa de los ingenieros aunque algunos dicen que sí. No sé.

Lo que sí sé es que estar en los primeros puestos de la parrilla de salida en la carrera, sea esta de Formula ! y en la lista de resultados de los exámenes para Registradores de la Propiedad (una de  mis vocaciones frustradas por mi mala cabeza tras la Medicina) es bueno y te asegura , en política , una soldada y en ocasiones un ordenador que luego te puedes llevar a casa , dicen y también dicen que eso dura hasta 4 años y luego está lo de las llamadas puertas giratorias.

A veces hay atasco en las puertas giratorias y primero han de salir unos para que los ex ministros puedan entrar , salvo que los acusen de malos tratos como parece ser que la cosa mediática señala , en relación con el ex  ministro de Justicia el Sr. López Aguilar.

Yo creía que el caso era más contundente. Tu le dices ven con acento agresivo o le das una palmada en el trasero a tu cónyuge ” plus fort” o sea más fuerte  , ella se mosquea , te denuncia y esa noche te la pasas en el trullo tras haber girado la puerta giratoria de lo penal.

El ex ministro se cuela por la giratoria de los medios y se defiende diciendo que no ha roto un plato y como está en la euro cámara , tras “tirarlo” allí en PSOE , se va  al Supremo. La vida.

Vuelvo a lista. Se ve que hay mogollón de prisa por hacerle la pelota a Fabra – el tocador de tambor en la reciente Semana Santa de no sé donde – y todos lo aman . Son  los mismos que decían que era un blando y que eso de ir a peticionar a Génova no era digno. Toma del frasco.Buenas.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


abril 2015
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930