>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

El paquete de Hitler

El paquete de Hitler

Se ha descubierto una foto de Hitler marcando paquete. Me apresuro a señalar que a un servidor se le importa una higa y sigo con la noticia.

La foto de Hitler marcando paquete en plan hortera y que le avergonzaba (fuente: periodista digital).

El Daily Mail nos ofrece una foto de Hitler apoyado en un tronco de árbol con pose lánguida y suelta , con calcetines y pantalón corto , que parece de cuero , su bigote clásico y con cierto bulto al que se le denomina coloquialmente “paquete”. ¿Y qué?

El Daily parece creer que eso es un bomba noticiosa. Bien.

La foto ha sido encontrada en una revista de la época destinada a mejorar la imagen del líder entre sus entusiastas seguidores.

Siguiendo la noticia aparece al final el clásico “si quiere saber más” o “esto puede interesarle”.

Y como me interesa casi todo , lo miro. Descubro que el FBI mantiene la teoría , en unos documentos desclasificados , que el dictador de los 1000 años no se suicidó y “salió de naja” en un submarino y se hizo construir una villa , estilo bávaro, en las estribaciones de los Andes y para colmo el análisis de los cráneos en Rusia de los supuestos suicidas Eva Braun y Adolfo Hitler no da el ADN que debía dar.

¿Se trata de una castaña para entretenernos la primavera loca que vivimos?

Me da que pensar. ¿Y si todo  fuera mentira? Por ejemplo que Rato no es Rato sino un doble , ¿Que lo de los ERES estaba montado legalmente? ¿Que los sindicatos no son sindicatos de lucha de clases y son un invento cada vez más vertical? ¿Que la caja que Iglesias dio al Rey no contenía un Juego de Tronos? ¿Había pasado el detector de metales? No somos nadie.

Ahora que estamos en campaña de elecciones. ¿Qué pasaría si alguien se tomase fotos en plan marcando paquete o exhibiendo busto y cadera?

Un mundo de paradojas y locatis. Hasta mañana y que el Señor reparta suerte

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


abril 2015
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930