>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

Lo que sea menester

 

Lo que sea menester

            «Me enamoré de tiiiiii, me enamoré de tiiiiii, del aroma de Gandía desde el beso que te diiiiii». se ve que cantaban en Gandía al ritmo sabroso de una campaña de República bananera el candidato Fabra y otros de su entorno poderoso.

            Es la frase . concepto de moda “empoderamiento” – que es estar más enterado de lo que sea para estar más seguro frente a los demás – trastocada en apoderamiento.

            Se ve que se apodera del candidato una especie de virus tontorrón que hace que un tipo serio , circunspecto , pierda el oremus cantando , con chuleta en mano para saberse  la letra , y diga con la i sostenida que se enamoró de ella.

            Vale , pues vale , que diría uno que está sobrado y pasa de todo. Con su pan se lo coman y si es con paella monstruo mejor.

            Algún asesor que lo comprende todo y busca coartadas para justificar,  diría: Oiga que Fabra cante y se marque unos meneos de cadera sincopada con otros de su equipo no es para tanto , que yo vi el otro día al príncipe Enrique de Inglaterra en Nueva Zelanda haciendo la danza maorí.

            Por cierto esa danza maorí da miedo y quiere dar un puntazo con la lengua fuera y gestos hasta casi obscenos para que el otro se retire. ¿Y si la danzaran aquí los candidatos en vez de la chorrada de cantar lo de me “enamore de tiiii “?

            Aunque para gritos y suspiros los de Sarapova que ayer en la final del máster de tenis femenino de Roma asustaría a nuestra aguerrida canaria Suarez Navarro,  que está hecha una heroína sin tanto suspiro orgasmático que se marca la rusa de origen siberiano.

            Se ve que cada uno va  a lo suyo y  yo que soy humano no voy a ser menos y con el permiso de mi Director me marco un anuncio promocional y tal.

            Mañana en la  Librería La Rosa de Benimaclet “llibres en femení . y a las 19 horas Enrique Navarro 26 , este que suscribe representará su última  novela EL  TETRAPLEJICO en clave de violencia de género y de abandono a los más vulnerables. No lo he podido hacer más corto …lo del anuncio. Gracias

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


mayo 2015
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031