>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

El salario del miedo

El salario del miedo

Da miedo pensar que Aguirre se ponga hecha una furia porque le han filtrado la “nomina”  por cazar talentos. Pide responsabilidades. Estoy porque se las den y nos deje en paz. O sea con su pan se lo coma. Que der dinero para pan si dispone. Un alivio….mayormente por ella.

         El miedo y la indignación son libres. Creo que se ha pasado un puntito en elevar a tragedia nacional el que esa filtración puede acabar con la economía del país por falta de seguridad jurídica. Con la economía del país no. Con la paciencia de muchos sí.

         A la hora de filtrar y ganar “`pasta” de caliente tenemos el caso delo Srs. Clinton que esos si tienen talento `por si solos y no hay manera de cazarlos aunque empleen a la liberal Aguirre en ello. Y también se quejaban de estar sin un dólar. !Ah. América!. De vendedor de diarios a presidente. Todo es posible según el cine.

         Da miedo el que estos dirigentes tengan la desvergüenza universal de quejarse.

        Los Clinton han ganado más de 25 millones de dólares por sus discursos desde 2014.

  • La ex primera dama también obtuvo otros cinco millones de dólares en concepto de derechos de autor por su libro ‘Hard choices” (decisiones difíciles)

Bill y Hilary Clinton han recibido desde enero de 2014 más de 25 millones de dólares por los más de cien discursos pagados que han pronunciado en estos 17 meses, según han revelado hoy nuevos documentos publicados por la campaña de Hilary Clinton.

La ex primera dama y ex secretaria de Estado, que parte como la favorita para la candidatura demócrata a las elecciones presidenciales de 2016, también ganó otros cinco millones de dólares en concepto de derechos de autor por su libro ‘Hard choices’, publicado en junio del año pasado…los medios la describieron entonces como una política adinerada, que viaja en aviones privados, cobra más de 200.000 dólares por cada discurso y sin embargo se queja de las dificultades económicas que ha tenido que superar.(fuente: las provincias)

Supongo que la decisión difícil será saber a quién decir que no cuando le piden que hable por 200.000 dólares;  por unas palabritas de nada, es eso que llaman discurso.

     Yo no me llamo Clinton , ni Aguirre y hablo una barbaridad ,pero lo cierto es que no soy un talento al que cazar , ni he sido secretaría de Estado en USA. No soy nada.

     Ayer me contaban que fulanito de tal , un joven ingeniero brillante, se marcaba guardias nocturnas en un aeropuerto como guarda por apenas 1000 euros. Ruego porque él y otros como él salgan pronto adelante y mejor.

         Creo que esta columna será la del descanso. ¿Por qué? Me voy a tomar unos días – tampoco muchos , así que no se hagan ilusiones – porque esos días los medios estarán llenos de datos y sesudos comentarios sobre si sí o si no X se aliará con Z o A con B.

         Observaré y me recrearé en frases pronunciadas como la de Rus que dicen que parecer que ha dicho “Yo por mi familia mato”. Da miedo. Suena a Belén Esteban. A descansar electores míos que se lo han ganado.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


mayo 2015
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031