>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

Mette Marit no la hinca

Mette Marit no la hinca

Dos días, lo que vienen a ser 48 horas, es lo que ha trabajado la princesa Mette Marit de Noruega en los últimos dos meses.(fuente: las provincias)

Todo el mundo , en Noruega, dicen, que está que trina porque esta señora no pega un palo al agua y que solo se ha movido por lo la ceremonia del brutal asesinato masivo en  la isla de Utoya.

Yo comprendo que el respetable caiga en la ira desordenada por ver como se toca sus reales narices la señora que da titular a la columna.

Pero queridos amigos de la realeza en general y esa en particular. ¿Ustedes esperaban que alguien la hincase en el uso de sus prerrogativas?

Tome usted como muestra un botón del Hola o de la Diputación de la Grandeza de nuestros lares. El trabajo aunque escaso molesta a mucho gente porque ya se ha dicho en  los medios , en el caso de Púnica , que fulano …”estaba allí para tocarse los huevos ..(dixit)”

        Ganarás el pan con el sudor de tu frente , que suena a una maldición , es una batalla moderna.

        El rico o el muy rico, el señor el muy señor no solo entendía el trabajo como una maldición bíblica sino que devenía en menos si por casualidad la vara de la labor le tocaba aunque fuese por casualidad.

        Si yo por milagro me convirtiese en Mette Marit y además fuera noruega , con esos fiordos espectaculares y la renta que me tocase por mujer de …quizás estuviera todo el día de fiordo en fiordo.

        Te comprendo más ti Mete que a los senadores patrios, o sea de aquí y no creas que me duelen prendas en relación con los eurodiputados y sus 8.000 euros del ala mensuales y algún privilegio más.

        Supongo que te habrán puesto un guardaespaldas o un alguien para ayudarte. Yo sé que el vaso de Martini pesa mucho en ocasiones,  y haces bien sin mirar a quien ,si te hiciese ayudar para estos menesteres de soportar la dura vida de princesa.

        No estés sola Mette. Tu cuenta conmigo si buscas a alguien para echarse a la bartola , que no digo tirarse que aquí hay mucho mal pensado. Si no me encuentras , hay una reserva nacional en el edificio del Senado , pero un día que estén .

        Me despido Mete no sin decirte que te admiro y que me digas como se hace eso.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


julio 2015
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031