>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

LOS NIÑOS ESTÁN DE MODA

LOS NIÑOS ESTÁN DE MODA

        La foto de la Sra. de Podemos en el Congreso con niño incluido- al margen de la niñera situada en el exterior para una vez enseñado el niño se hiciera cargo del mismo- y la foto del torero Rivera con la niña en brazos junto a un novillo me dan que pensar.

        Creo que hay que enseñar al niño y así copar portada y titulares.

Como yo soy un ente individual vanidoso también quiero un titular de esos y entonces he buscado por mi casa a ver si tengo un niño y he visto que los que tengo son más mayores que el propio torero y a lo mejor que la congresista, así que me he puesto al habla con un amigo que tiene varios y le he expuesto la cuestión.

 Al principio me ha mirado como si yo estuviera loco- lo que quizás no suponga un desatino de opinión de mi amigo- pero luego a medida que le he ido añadiendo alguna cifra en plan como si fuera un casting y le he hablado que a lo mejor así han empezado las grandes estrellas de Hollywood, he notado en el cierta tendencia a la apertura de miras y me ha dicho que en cierto modo, como es un liberal, tendría que darle una pasada a la oferta y hablarlo con su mujer.

Entretanto me ha sugerido que enseñe a los míos pero le he dicho que no se dejan coger en brazos y que además no puedo con ellos y que si acaso cambia la moda y aparece alguien con un abuelito en brazos en vez de un niño, yo quiero ser el primero, pero pienso que esto de los niños va para un tiempo.

Sé que es cierto que se dice “dejad que los niños se acerquen a mí” pero una cosa es eso y otra colocarlo encima de la mesa de bancada o cerca del albero. A efectos de que se vayan acostumbrando.

Los niños deben estar con sus madres y padres o sus niñeras o modernamente “nanys”si disponen de bastante dinero a fondo perdido.

        Debo dejar la columna porque mi amigo dice que su mujer no deja así como así a sus hijos para que un sinvergüenza se aproveche de su imagen y he tenido que colgar porque se encendía conmigo, que solo busco un titular y una foto y lo cierto es que a mí me pasa como al del epitafio que oí en la radio el otro día contaban. En Navarra y en un cementerio local rezaba un texto en una lapida “No somos nada y menos sin vino”. Será eso.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


enero 2016
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031