>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

EL GESTO

 

 EL GESTO

A todos los candidatos les observan con lupa en estos días anteriores a las elecciones del 26-J. Pedro Sánchez ha sido víctima de ello cuando un ciudadano le ha grabado saludando a un grupo de inmigrantes y limpiándose las manos segundos después, lo que ha hecho que PP y Podemos le tachen de racista.(fuente: las provincias)

        La lucha por la presidencia se ve que no tiene límites. Un gesto genera un huracán de críticas.

         Hay que perdonar como perdona el Sr. Conde a la Guardia Civil cuando expresó,  al verlos en su casa registrándola, eso de: “Es la Guardia Civil. Trabajo bien hecho”. Tenía posibles y amigos, dicen los hechos, para pagar la fianza. Otro gesto. Un gesto de 300  mil pavos del ala. Veremos

        ¿ Nadie ha pensado que el Sr. Sánchez se limpió las manos porque las tenía sudadas o porque le picaba el índice o la palma de tanto estrechar y saludar efusivamente?

        ¿Y si en vez de rascarse las manos se hubiera rascado otra cosa?

        ¿Qué hubieran dicho los populistas y los populares?

        A bote pronto. Una letras de nada y como se parecen los nombres. !!Uff!!

        Tenía que haberle dado un beso a la niña de color o a la “negrita” (expresión no correcta políticamente)  y cuando recibe tanta crítica, su talante debía ser  como en el caso del film “La Rebelión de la Máquinas” , en Terminator, cuando alguien le pide pagar por lo que se lleva de un supermercado, él enseña la mano y le dice al empleado: “Díselo a la mano” y asunto resuelto.

        Sr. Sánchez no caiga usted en la trampa saducea de entrar al trapo. No vaya usted a perder la vida , lo mismo sirve el consejo para  otros candidatos en este Marathon de “la presidencia o la vida. Esto es un atraco”

        En todo caso no pasa nada. Recordarles que he leído que en la dulce Francia, la de aquí al lado, uno puede ser elegido después de muerto. Creo que así nos da menos la lata y tampoco se la damos al difunto. Eso si que es progreso y renovación.

        La legislación francesa permite que se pueda votar a un candidato a pesar de que haya fallecido días antes de las elecciones. La única condición es que para incluirlo en las listas, el candidato hubiese dado su consentimiento expreso en vida.

 

        Que tengan un buen día.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


junio 2016
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930