>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

14 MINUTOS DE MEDALLA Y SAYONARA BABY

14 MINUTOS DE MEDALLA Y SAYONARA BABY

         Tras el paso por vestuarios de Nishikori, el partido comenzaba de nuevo y el nipón desplegó sus armas parando el juego durante 14 minutos. Nadal se quejó al responsable de la Federación Internacional, pero no consiguió nada. 

        ¿Qué se puede hacer durante 14 minutos en un vestuario en el Brasil cuando hay en juego una medalla?

        Acabo de terminar unos macarrones con su aceite, su ajo, su laurel y su sal y los he mezclado con una salsa de tomate mezclada con atún.       Aproximadamente en ese tiempo. No serán los mejores del mundo, pero los he hecho.

        Yo no creo que el Sr. Nishikori hiciera macarrones en el vestuario o estuviera meditando, al tiempo de repasar el honorable discurso de su Emperador que se va a casa tras unos cuantos años de eso, para retirarse como Emperador.

        ¿Aprendía samba?

        ¿Meditaba sentado sobre una indisposición intestinal?

        ¿Qué co…hacía el jugador?

        ¿Quién estaba con él?

        Lo cierto es que el contrario se enfría, su musculatura se resiente y pierde eficacia hasta volver a coger tono, si es que lo coge.

        ¿Había algún control anti dopaje al final del match?

        El asunto huele a castaña pilonga. ¿Hay alguna regulación para el tiempo muerto o uno puede volver a Menorca, tomarse un algo, navegar y tres días más tarde volver al partido a ver cómo va la cosa?

        A la vuelta el personal estaría dormido, tirado sobre los asientos y el juez de silla colgaría de si mismo sobre los barrotes laterales de la silla.

        Ya no tiene remedio, pero Nadal ha confirmado que la admiración que siento por él, suba. He vuelto a coger la raqueta, que estaba fosilizada, y hoy me he paseado con ella por el pasillo de mi casa en homenaje callado.

        He tardado 14 minutos de reloj y he meditado. Voy a escribir a alguien dando cuenta de este tema.        Pensándolo bien lo acabo de hacer en esta columna.

        Desconfíen de esas extrañas tardanzas. Si das un billete de 50 para tomarte un pincho y tardan en traerte el pincho y la vuelta es probable que el camarero haya cambiado de trabajo y te haya levantado el pincho y el billete.

        Había otra posibilidad y era que al salir el nipón Nadal hubiera entrado otros 14 minutos y así compensar. Muy confuso. 

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


agosto 2016
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031