>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

EL SOBACO DE ANNA

 EL SOBACO DE ANNA

        Si yo me rasco la axila no pasa nada e incluso si se la rasca usted tampoco, pero si se la rasca la Sra. Gabriel Doña Anna se monta un “sarao” en las redes sociales que vaya usted a saber.

        La diputada por la CUP es una política valiente, independentista y feminista en grado supremo (hay diversos grados en esto del feminismo, como del machismo)  y al parecer fue captada por las cámaras (las cámaras siempre están ahora ahí) dándose un pase por su axila izquierda- que me parece muy propio- y luego acercándose la mano a la nariz para captar sus efluvios y supongo que planteándose su carácter transitivo.

        Discutible la delicadeza de su visita axilar y puedo asegurar, al repasar el video, que no penetra con sus dedos en la llamada  cavidad, de forma piramidal que limita por la parte superior con la fascia axilar y  por la parte inferior con la articulación glenohumeral, no. Es una pasada ligera a nivel superficial.

         La cuestión es que lo hace en el momento en el que el President  asiste al final de la votación de una moción de confianza.

         ¿Era un gesto el de la profesora de derecho, por cierto, meramente corporal o iba más allá queriendo visualizar que la moción le huele a chamusquina?

         El lenguaje corporal es diferente al verbal. Cuando dijo lo de: “… si pudiera formar parte de un grupo de personas que decidieran tener hijos e hijas en colectivo, creo que me satisfaría la idea”,  nació un escándalo que también inundó las redes y fue contestado ampliamente por la jerarquía católica en su momento.

        La diputada Gabriel no parece pararse en barras, pero yo la considero poseedora de la necesaria asepsia y creo que no “canta”, lo que no es óbice para su comprobación, aunque es probable que debiera hacerlo con mayor recato e independencia de los demás.

        No la veo en coito grupal, como tampoco la veo oliéndose unos a otros. Calma.

        Me inclino por la duda positiva. Ahí había un mensaje subliminal hacia Puigdemont.

        La gente es mala y ve en el simple hecho de olerse la cavidad axial, una prueba de desobediencia civil, a lo mejor.

        Otrosí sería que la diputada se hubiera rascado sus partes íntimas en plena sesión y eso me recuerda, por cierto, a esos hombres que hacen de sus partes objeto de tocamientos y agitaciones tras una micción y lo hacen a capela, en pleno corazón de la calle sea esta cualquiera.

        Y no salen en las redes sociales. Claro que tampoco son diputados y eso es una eximente o una suerte, depende.

        Finalmente. ¿Cuánto tiempo llevaban sus señorías, con su trasero incrustado en el mullido cojín del asiento parlamentario, sin hacerse un descansito?

        Anna las cámaras te vigilan. Cuidado

 

.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


octubre 2016
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31