>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

EL DIVORCIO ADELGAZA

EL DIVORCIO ADELGAZA

                Yo tenía pistas sobre el asunto. Conozco a algunas parejas que han pasado por ese trance e incluso a algunas que lo están pasando.

                A unos les adelgaza la cartera, se les agria el carácter y las promesas de que” lo nuestro es para toda la vida” o si surgiese algo “siempre seríamos amigos”. Todo  es “aigua en cistella”  o promesas de amo, que será más o menos lo mismo.

                Lo vengo a decir aquí porque he leído que un amigo del  matrimonio Bradangeline ha citado que ella ha perdido cuatro kilos y que echa de menos a su Brad de casi toda la vida ( digo casi,  porque antes, para ella y para él, han habido otros amores de toda la vida).

                ¿Se trata de un método nuevo para adelgazar eso de divorciarse?

                ¿Es una estratagema para que Brad afloje más mosca de la prevista o  ella ,que tiene tanta o más guita que él , está arrepentida de un ataque prematuro de celos ,al observar que Brad podría ser propicio a hacer manitas con otras señoras que pasaban o compartían plató?

                No confundir plató con plato-  porque a veces el acento `puede ser un problema.

                ¿Cómo, le va a Brad? Dicen que ha sido interrogado por el FBI. Debe ser porque el actor, según ella, se fumaba algún canuto o tenía un mal arranque de carácter.

                Me huele a “castaña” todo. No creo que el FBI tenga tiempo para esas menudencias.

                ¿Y si necesitan firmar más contratos para pagar los gastos de mantención de sus ahijados y sus casas por doquier?

                La vida del actor es corta si no sale del papel de galán y eso sirve para ella también.

                Debe ser como eso de la política, que cuando te sales o te mueves un poco, no sales en la foto. Guerra D. Alfonso lo tenía muy claro y Pepiño Blanco también.

                Los misterios nos rodean. Estas fechas son propicias para el asalto de los fantasmas y lo dejo aquí porque sigo la tradición de mi abuela con las velas para las ánimas. La luz es más necesaria cada día. Muy buenas.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


octubre 2016
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31