Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

EL PRESIDENTE GREZZI

EL PRESIDENTE GREZZI
         Según él, su padre le ha dicho “ten cuidado “y ese consejo es bueno, y lo digo en honor de los padres que en el mundo somos. ¿Pero, de que tener cuidado?
          Digo yo de la envidia posible y progresiva, de sus actuaciones, al parecer a espaldas de colectivos técnicos y formados para el urbanismo y con una idea general del como ha de ser esta ciudad, y a espaldas también de los vecinos agrupados.
         La envidia es un patrimonio, no reconocido públicamente, de la humanidad .
         Deben tenerle envidia los arquitectos, pongo por caso, porque a la chita callando sus carriles, destinados a los velocípedos montados por sendos ciclistas que arrostran los peligros de ser atropellados por un peatón y viceversa, van modificando la urbe y van siendo los ejes de una ciudad que se pasa todas las legislaturas pendientes de un modelo consensuado.
         Como es el presidente de la EMT, da a luz sus cambios constantes de paradas, de nomenclatura y recorrido de los autobuses cuya organización preside.
         No sé si su equipo directivo y demás anexos le dan la razón y en todo caso me lo imagino construyendo la ciudad de los mil años. A lo mejor tiene una maqueta o un mega plano y sobre sus cuadriculas ejerce la función de Fhurer y entra en rabia si se le contradice. Cosas
         Este concejal de color verde, políticamente hablando, que procede de un último domicilio en Italia, al parecer en Bolonia, vino aquí de la mano del amor, preside la EMT hoy y algo más en movilidad.
         Como somos gente de buen vivir y liberales acogemos a todo aquel que se aproxima; este recién llegado, eso sí de la mano del amor, lo que constituye un beneficio, dice que se siente valenciano como el que más y habla del 2000 como fecha utópica de su neonato valencianismo.
         Yo creo que todavía no se cree el ser concejal y además de movilidad y así disponer del cómo han de circular “sus” autobuses y ciclistas.
         Por lo que he leído de cambios evitaré pasar por la calle Poeta Querol, una vez iniciada la reforma de la Plaza de la Reina.
         Grezzi es un concejal con suerte…de momento.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera

diciembre 2017
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031