Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

“DESMONTANDO LA PILI”

“DESMONTANDO LA PILI”

         Este es el nombre de una cooperativa de mujeres sito en Zaragoza entre cuyos objetivos está poner al día como “un espacio de escucha, reflexión e intercambio de opiniones hablando de temas como el placer, las diferentes etapas vitales, la menopausia, la tonificación del suelo pélvico… entre otros temas, que nos ayuden a sentir nuestra vivencia de la sexualidad en positivo”. programado por La Universidad Popular de Zaragoza.

 

         El Ayuntamiento de Zaragoza, comandado por el Sr. Santisteve ,abogado y profesor de Derecho, afiliado a Podemos, debe estar seriamente preocupado por la formación sexual de sus habitantes, y la debe haber calificado como pobre, muy poco al día y se ha propuesto organizar talleres que contemplen el amplio abanico de la sexualidad y para cumplir ese “noble” objetivo ha venido a subvencionar, generosa y asiduamente, al taller mencionado, pagando seminarios o cursillos para lo que se ha dado en llamar “autoexploración genital”.

Si a este taller unimos la publicación de un folleto municipal que ayuda a mejorar el consumo de drogas (La guía Drogas. El mundo. El barrio. Folleto informativo y de debate desde el Casco Histórico ha sido promovida por la entidad Consumo Con Ciencia) aconsejando la mejor manera de darse “un chute” de heroína o la necesidad de pulverizar bien la cocaína para evitar derrames en la nariz etc. es que, entre otras cosas, este alcalde quiere poner al día a sus vecinos para implantar un modelo de igualdad social según apuntaba entre sus objetivos electorales.         Este, digo yo, debe ser un paso en esa dirección.

         El sexo y las drogas están en el mundo, habrá pensado, y por esa razón voy a formar a “los maños” que parecen estar flojos en esas disciplinas.

         En mis tiempos no había un taller como el de “Desmontando la Pili” y solías arreglarte como podías, tenías las orejas distendidas de tanto intentar oír y comprender el misterio del orgasmo y apenas alcanzabas a ver alguna revista que alguien había traído hace tiempo y se sabía que hacía tiempo por lo arrugado del material. Todo era misterioso alrededor del sexo.

         Por la cara del señor Santisteve nacido en 1958 este munícipe no debe haber sentido represión alguna en ese campo y es por ello que se lanza a propalar formación sexual.

         ¿La cuestión es preguntarse dónde empieza y acaba esa formación?

         Todavía en mis oídos las advertencias escolares sobre el asunto y los males que se derivarían de la práctica ¿antinatural? de la masturbación y como, además del infierno, veríamos como nuestras rodillas se debilitarían hasta quedarnos sin fuerza

         En estas sesiones de Zaragoza las damas, u otros humanos de cualquier edad pueden aprender el uso de juguetes eróticos, lubricantes, la tonificación del suelo pélvico. El objetivo es enseñar a masturbarse a cualquier edad.

         Quizás pronto esa marea de puesta al día llegue a nosotros y proliferen los talleres donde se enseñe a fumar mejor un canuto, a “machacársela” con finura y eficacia y pronto las aulas serán, eso si en valenciano, posibles guetos de infantes empoderados, que se dice ahora, y profesores empequeñecidos con miedo a decir o hacer para no ser víctimas de denuncias.

         Dice un amigo mío que estamos en plena decadencia del Imperio de Occidente.

         Es un pesimista, pero algo pasa. ¿No?

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera

febrero 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728