Las Provincias
img
EL TOP DE LAS BODAS
img
Carlos Pajuelo | 06-03-2018 | 08:34

EL TOP DE LAS BODAS

         Se ha anunciado PARA EL 19 de Mayo la boda entre Enrique de Inglaterra y la americana Meghan Markle y todavía, como plebeyo que soy, no he recibido la invitación pertinente.

!Maldición!

Me he enterado por los medios, y es que nadie de palacio me ha llamado y ni dicho nada y lo comprendo, que el protocolo va a romperse y Megahn y Henry se van a marcar una invitación a 2640 personas de las que 1200 son plebeyas auténticas, de pura raza, “para que todo el mundo se sienta parte de la celebración, un momento de alegría y diversión”.

Me desvío un momento del acto para pensar en Ada Colau y Roger Torrente alcaldesa de Barcelona y Presidente del Parlamento catalán negándole al Rey de aquí el pan y la sal. Se ve que el término besamanos no les gustaba por considerarlo un acto mafioso, digo yo,

A mí tampoco me es grato eso de besar la mano, mayormente por una cuestión de salud bucal y es como besar a la Virgen del Pilar o la a la Mare de Deu por la misma razón higiénica y no por falta de devoción mariana.

Vuelvo, porque aun tengo tiempo y espacio, para imaginar a los plebeyos en la campa del palacio de Kensington mirando a ver si “pispan” algo porque no todos caben en la capilla de San Jorge.

Pienso que es mejor que no me inviten. Allí de pie, en la campa misma, con el traje de faena para bodas, que tendría que alquilar, no me veo. Tampoco, dicen, van a conectar altavoces para oír el “si quiero”; o sea vas allí te identificas como plebeyo de pura raza y solo ves la parte de atrás, digo, de la carroza.

Los elegidos serán jóvenes que hayan mostrado liderazgo y que hayan servido en sus comunidades para la campa tiene su origen en las 9 oficinas regionales (espero que los de las ONGS inglesas manchadas con el barro de la indignidad, la mentira y el mal uso de los recursos gastados en prostitución no estén la campa e incluso dentro de la capilla)

El fasto puede estar animado por conocidos músicos y cantantes que darán un toque popular a la cosa.

Si alguien piensa que les van a dar algo a los de la campa, en plan bocata de morcilla de Onteniente, que asuma que eso no forma parte del protocolo y es una falta grave en estos asuntos de la nobleza palaciega.

Vente a Valencia paisano, deja la campa que la playa está estupenda y te podrás divertir-si eres un aventurero- con sendos y salvajes viajes Grezzi en hermosos y rápidos autobuses que aceleran como un tanque y frenan como un cohete espacial.

Cuando vuelvas a tu querida England puedes mostrar el color del Sol y los moratones de tus caídas en los pasillos autobuseros, además de la marca de alguna bofetada latina, porque cuando caes cobre los aguerridos y generosos pechos de Mari Puri no basta con decir Sorry.

A mí esto de la boda me ha servido para la columna de hoy y con eso me doy por satisfecho. ¿Irán Mario e Isabel?

Sobre el autor Carlos Pajuelo
Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera