Las novedades de Rosa Clará y Carlo Pignatelli, en una fiesta solidaria muy dulce

Blanca y radiante | Colorín colorado - Blogs lasprovincias.es >

Blogs

Marta Palacios

Colorín colorado

Blanca y radiante

Las novedades de Rosa Clará y Carlo Pignatelli, en una fiesta solidaria  muy  dulce

Ver galería de imágenes

Este año, los trajes de novia apuestan por sofisticados toques de oro y líneas depuradas que rinden culto al minimalismo. O al menos, los de Rosa Clará, diseñadora gurú donde las haya.

Pero que no se asusten todos aquellos que me conocen. No, no me he casado ni lo voy a hacer, por el momento. Mi conocimiento del tema es debido, sólo y exclusivamente, a que acudí como una invitada más a la presentación de la nueva colección nupcial y fiesta que preparó la diseñadora en su tienda Aire de la plaza San Agustín.

Junto a ella, la firma italiana Carlo Pignatelli también hizo lo propio para los novios. Acudieron unos 200 invitados entre personalidades y jóvenes casamenteras. Al cruzar el umbral de aquel paraíso nupcial me dí de bruces con una espectacular ‘sweet table’ sello de my little republic, con suspiritos de merengue, espumas dulces, nubes, cup cakes, mini croissants y palomitas. ¡Mi perdición! Y al lado, una mesa en la que se organizó el sorteo de un vestido de fiesta a beneficio de la fundación Sandra Ibarra contra el cáncer y que se llevó Malú Martín, una joven que se casará el próximo año.

Espectacular fue la llegada de la modelo Minerva Portillo, vestida de la marca con un vestido azul marino y blazer negra, y una tiara adornando su larga melena rubia, y la de Miss Valencia 2010, Ana Crespo, más casual, con unos vaqueros.

Por el photocall desfilaron Edgar Betoret, gerente edbe Bridal, Ángela Plá, directora de la revista Tendencias, Mari Carmen Fuster, Dulce Giménez, Amparo Lacomba, el pediatra Juan Antonio Murgui, la directora del Palau de la Música, Mayrén Beneyto y Eva Marcellán.

Perdidas entre la multitud, también ví a mi compañera Elena Meléndez, muy bien recuperada después de dar a luz a su bebé y a la diseñadora de joyas Salomé Corell.

La lista de invitados se completó en la calle con la directora del Olympia, M.ª Ángeles Fayos, el diseñador Francis Montesinos, y el joyero Argimiro Aguilar, entre otros.

Valentín Herráiz y amigos

Y de allí, la mayoría partieron después al ático de la Fundación Bancaja, lugar en el que el diseñador Valentín Herráiz presentó el segundo número de la revista OXXO, la cual edita.

La lista se completó con el pintot Vicente Peris, Amparo Vilches, mujer de Jorge Martínez Aspar, Santiago Cañizares y señora, Antonio Puebla, M.ª Teresa Monsonis, M.ª José Lladró, Jesús Barrachina, el diseñador Juan Andrés Mompó o el joyero Vicente Gracia, entre otros.

Por Marta Palacios

Sobre el autor


julio 2011
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031