Las Provincias

img
Socializar y hacer trato
img
Marta Palacios | 22-02-2012 | 10:03

Los negocios con  una copa se resuelven mejor. El networking se pone de moda   en Valencia

Sol Ruiz y Nuria Pérez, durante el networking.

Sol Ruiz y Nuria Pérez, durante el networking.

Dicen que los negocios se ‘rematan’ durante una comida o almuerzo. Pero los hay que prefieren la caída de la noche, como el club Afterbusiness Community, para intercambiar ideas. Y precisamente eso fue lo que ocurrió en el último networking que el club empresarial organizó en la ciudad.

Esta quedada, que se celebra dos veces al mes, consiste en poner en contacto a socios y empresas con el fin de establecer posibles negocios. Es lo que viene siendo el socializar para hacer negocio.

La cita tuvo lugar en el local Tuatara 33, en una velada llena de glamour y brillo. Lo primero lo pusieron los invitados (unos 100, entre socios y empresas), y lo segundo, las piezas de alta bisutería de Chicmademoiselle, una empresa miembro, que presentó ‘in situ’, y a través de un showroom, su colección de Ted Rossi en exclusiva para España.

Las encargadas de reunir a buena parte de la sociedad valenciana fueron Sol Ruiz y Nuria Pérez, delegadas de Valencia y Madrid, respectivamente, y responsables de expansión en Afterbusiness Community.

Capitaneando la firma de joyas estuvieron presentes Beatriz y José Luis Carratalá, sus propietarios. Y, entre los socios, el gemólogo Antonio Jordán, de Jordán Joyeros; la abogada Belén Lladró; el notario Ricardo Monllor y su esposa, Susana Tomás; Antonio Aynat, presidente de Gedesco; Mila Llop, de Mutua Intercomarcal, y Samer Nour.

También acudieron Amparo Martínez, de Óptica Ciscar; Carmen Martínez, de complementos Carmen Martínez; Coté Monsonis, de Trenza, que llegó acompañada por unas amigas entre las que se encontraba María Serra; el joven torero Yeray de Benito Armas, conocido como ‘El Junco Moreno’, con su apoderado Luis Miguel; José Aparicio, de Prevención de Riesgos, junto a su esposa Begoña Casas; la psicóloga Mar Sánchez Marchori, con su hija Mar García y su amiga Kumiko, del  Instituto Valenciano Pedagogía Creativa; el empresario Jesús Sáiz, con su madre Inmaculada Villar, de ‘No me toques las Palmas’; Lidia Lluch, Elisa Guerola, Carmen de Barutell y Coté Soler, con su hija Natalia Segrelles, de Segrelles Comunicación, junto con la empresaria Xon Morcillo; Belén y Ana María Motilla junto a su amiga Maica, del equipo ‘Todo es posible’; Quique Buqué; el constructor Pedro Quillén de Luz; Víctor Bertolín, de Zumex; Kike Sánchez Mendoza, director de comunicación de Bydifferent y miembro del equipo de Afterbusiness; José Enrique Segrelles, de Segrelles Abogados; la marquesa Margarita Pérez de Guzmán y Maribel Peña, entre otros.

Últimos Comentarios

Vicente 24-01-2014 | 12:17 en:
Fiesta de color azul
Josep Blesa 12-10-2013 | 17:17 en:
pajuelo 11-10-2013 | 06:55 en:
Salva Puerta 10-10-2013 | 22:20 en:
fergó-015