>

Blogs

Marta Palacios

Colorín colorado

Encantada con las joyas

Durán y Suárez organizan dos fiestas y presentan, con exquisitez, sus novedades

Estamos en temporada alta de fiestas y aunque en Valencia las hay para todos los gustos me encontré con dos ante las que no me pude resistir. Ambas me transportaron al templo del lujo.

La primera de ellas me llevó hasta Poeta Querol, concretamente a la tienda que la joyería Durán tiene en el número 10 de la citada calle. Allí, además de darme una ración de vista con todas las maravillas de sus vitrinas, conocí a María de Villota, piloto de Fórmula 1 y nueva embajadora de la marca.

Por cierto, no tiene pinta de conducir bólidos (y no me pregunten cómo me imagino yo a un piloto). Apareció vestida de negro, con un collar de la colección Hilton, de la marca, ondulado, de oro blanco y plagadito de diamantes. ¡Wow! A su encuentro acudió el director de la firma, Alfonso Durán.

Además de Villota me encontré con más gente. Fue agradable verlos a todos, así que, como comprenderán, sólo me faltó plantarme en medio de la calle y ponerme a bailar en plan Duquesa de Alba el día de su boda (descalza y con tiritas incluidas por el roce de los zapatos).

Entre las copas de champán, el jamón, el queso y demás delicias, encontré a las hermanas Laura y Blanca Fitera; a Cuchita Lluch, que me llegó directita de Las Arenas de tomar el sol (doy fe de que ya está de un moreno subido envidiable); Amparo López; Beatriz Pechuán; Silvia Escolá; Esther Barrera; Mercedes Carreras; Juan Antonio Murgui y Jesús Barrachina.

Y de Poeta Querol a El Corte Inglés de Pintor Sorolla. En el córner de Suárez me estaban esperando Cari Lapique y Emiliano Suárez para enseñarme las nuevas pulseras solidarias One, cuyo 20% de las ventas irá destinado a beneficio de la Fundación Aladina presidida por Paco Arango y cuyo objetivo es ayudar a niños y adolescentes que padecen cáncer y a sus familias.

Cari me dijo que Suárez es, para ella, que lleva once años trabajando con la marca, sinónimo de «elegancia».

Por el córner se pasaron las guapísimas María Abradelo y Maribel Vilaplana; Carolina Sánchez Gisbert o el jugador de la Selección Española de Baloncesto, Rafa Martínez, entre otros.

 

Por Marta Palacios

Sobre el autor


junio 2012
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930