>

Blogs

Marta Palacios

Colorín colorado

Fiesta de color azul

El color azul fue uno de los protagonistas de la fiesta, también en el vestuario. / Patricia Pérez

Sin duda, el azul es el color del verano. Cierro los ojos y me recuerda al mar, al cielo despejado, a las horas y horas que paso en la tumbona tomando el sol, al cóctel, a la tapita y a la paella a la orilla de la playa… ¡A las vacaciones!

Pero antes de marcharme aún me quedan muchas fiestas que contar y muchas inauguraciones a las que asistir.

La que ahora les voy a hablar ahora tuvo lugar en la terraza chill out Tosca Llar Club y fue organizada por los chicos y chicas de Revista de Sociedad, con su director Iñaki Verchraege a la cabeza. A ella asistieron más de 150 invitados.

Y no es broma. Aquí están algunos de los que se dejaron caer por la ‘soirée’: el joyero Antonio Romero, acompañado por su esposa Rosa Payá y sus hijos David y Omery con sus respectivas parejas; Salvador Vila, con su mujer y su hija Esperanza VilaAgustín Díaz-Cisneros y Marisa Torrijos, que iba acompañada de sus amigas Rosa Criado y Eva Parra; Javier Monedero, de Dicoval y su esposa Rosa Sanchís; la periodista Laura GrandeMaría Ángeles Fayos, del teatro Olympia; el vicepresidente de Casa Caridad, Fernando GinerVicente Lacomba y su mujer Amparo; la galerista Patricia Puchol; la odontóloga Luz Aguiló; Blanca Fitera; el estilista Alfredo Esteve; el peluquero José Besó; la agente de la FIFA, Mariam Abou Khadour; la empresaria Mónica Duart; la decoradora Amelia Delhom, y muchísimos otros más.

¿Qué les había dicho? No podía haber más rostro conocido de la sociedad valenciana por metro cuadrado.

Una decoración con velas y centros decorativos de Floreas dio el toque especial a la noche; el mago Germán Villar, con sus trucos, llenó de espectáculo la reunión y la comida… ¡qué les cuento de la comida! No apta para la ‘Operación Bikini’: dulces de La Dama Dolça, jamón e ibéricos de Mantequerías Castillo y vinito del bueno, de Dicoval.

Por Marta Palacios

Sobre el autor


julio 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031