>

Blogs

Marta Palacios

Colorín colorado

El placer de ir de compras

Miguel Navarro, Leticia Valera, Paula Alcón y Fernando Esteso. / Quique Villanueva

Miguel Navarro, Leticia Valera, Paula Alcón y Fernando Esteso. / Quique Villanueva

Y ustedes se preguntarán, ¿qué narices es un ‘showroom’? Pues yo voy a intentar resolvérselo.
La traducción literal es ‘sala de exhibición’ y no es otra cosa que eso, un espacio en el que los fabricantes exponen sus novedades a los compradores.
Siempre se ha relacionado este término con algo exclusivo, sólo al alcance de unos pocos, pero ahora, y con la que está cayendo -y no es un término meteorológico, ya me entienden-, se ha puesto más de moda que nunca el adaptar estos ‘mercadillos’ a todos los bolsillos.
El parador de Xàbia acogerá, del 17 al 21 de abril (en plenas vacaciones de Semana Santa), uno de ellos. Se llama ‘It Market, the shopping experience’ y está organizado por Pilar Carbonell y Amina Basañez.
Allí, y junto al incomparable marco del mar Mediterráneo, más de 30 firmas ofrecerán moda, bisutería, decoración, arte, muebles, complementos…
Además, el market también contará con un espacio para la solidaridad a través de la ONG Tarpurisun, en apoyo al pueblo peruano.
Junto a él, talleres infantiles, de repostería, de sushi dulce, de manualidades, baile y juegos completarán la oferta.

‘Cool Market’
 De ‘mercadillo’ en medio de la ciudad

Otras que también tienen a media Valencia revolucionada con sus ‘mercadillos’ son Paula Alcón y María Noguera. Ambas volvieron a reunir el jueves en su ‘Cool Market Gallery‘ a decenas y decenas de caras conocidas.
En esta ocasión, el espacio contó, además, con la presentación de la ONG valenciana Kassumay, que cuenta con padrinos como la cantante Sole Giménez y que tiene como objetivo ayudar a las personas más desfavorecidas de Senegal.
Aquello fue un ir y venir de gente como Rafael Alcón; Luis Lluch; Quique Villanueva; Miguel Navarro y Leticia de Valera, presidenta de la ONG Kassumay; la abogada Mar Miravent; el actor Fernando Esteso; Álvaro Segura; Carlos Alcón; Inma Villar y Joseca Andreu; los marqueses de Cáceres; Vicente Noguera; Lola Narvaez; Cucú Garrigues; Maite Zapater; Sol Valera; José Enrique Friquete; Majo Corell; Melé Santonja

Por Marta Palacios

Sobre el autor


abril 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930