>

Blogs

Marta Palacios

Colorín colorado

Las chicas son divinas

El Club Lunas Divinas, la Asociación de Mujeres Solidarias y Emprendedoras que capitanea Belén Motilla (su presidenta), volvió a reunir a un nutrido grupo de la sociedad valenciana en una nueva entrega de sus premios.
En esta ocasión, el galardón (que se le entrega a las mujeres que destacan en su profesión) recayó en Noe Expósito Maldonado, directora del Centro Beltà Belleza.
Como ya viene ocurriendo en cada uno de los eventos que se organizan en torno a este club, la respuesta por parte de la sociedad valenciana fue muy buena.
Y es que, como mujeres que somos, no hay nada mejor que reconocer el trabajo de aquellas que apuestan y se arriesgan por su vocación, y que llevan a cabo su sueño sin mirar atrás y dándolo todo. En definitiva, que compaginan su vida laboral y personal convirtiéndose sin miedo a nada -y aquí es cuando me sale mi lado feminista y reivindicativo-.
Entre los invitados que acudieron al centro de belleza de Noe Expósito cabe destacar la presencia de la presidenta de la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (Cecoval), Isabel Cosme; las socias del Club Lunas Divinas; María Rosa Fenollar, diseñadora de Brotocó; Maribel Beltrán; Asunción Crespo y su esposo Rafael; Teresa Roca; la blogger de moda Aspirante a Miss Divina; Argimira Ginés; Carmela Sánchez; María Chastell, secretaria del Club; Mariló Navarro, coordinadora Laura Romero y Rafa Vila, director del Club Zeus Man.
Junto a ellos, Manuel Navarro y el pintor-escultor Manuel Benlloch, junto a su esposa.
Durante el evento se sirvió un suculento catering de Grupo 374.
Jornadas
La Academia de las Ciencias y el IVAM
Gustavo Schiavo, cónsul general de Uruguay; Tomás Irnius, Cónsul General de Lituania; Eric Nolte, Cónsul Honorario de Países Bajos y Académico de Honor; Bartolomé Cánovas, capitán de Navio, comandante Naval de Valencia y Académico de Honor de la Academia Internacional de Ciencias y Humanidades (AICTEH); Jorge Olcina, teniente Coronel y sacerdote Castrense; José Antonio Conca, del Departamento de Derecho Público Deloitte Abogados; el abogado y presidente de sección de ICAV, Javier Gimeno; la abogada Esther Sauri, y el capellán del Hospital Peset, Raúl Rodríguez, ser reunieron en la jornada sobre ‘La regulación de organizaciones en el siglo XXI’ que tuvo lugar en el IVAM y que inauguró a directora general de Internacionalización de la Conselleria de Economía, Industria y Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, Mar Casanova.
Junto a ellos, otros colaboradores de la academia como María Olmeda, adjunta a la presidencia; Estefanía Salvador; Erica Eced; Patricia Sabater ; Ana Borrás; David Matarredona; Carlos Vidal y Lucía Quiles.

Temas

Por Marta Palacios

Sobre el autor


abril 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930