>

Blogs

Marta Palacios

Colorín colorado

Juergas a tutiplén

Algunas de las modelos que desfilaron con las próximas tendencias en peluquería. :: lp

Algunas de las modelos que desfilaron con las próximas tendencias en peluquería. :: lp

Aire de fiesta, los chicos y chicas, radiantes de felicidad. Aire de fiesta, a tiempo de marcha, para pa pa». ¡Qué bien me vienes, Karina! Y es que, no he encontrado mejor manera de empezar que escuchando este himno a la jovialidad. Así que, «con alegría y buen humor», les diré que este texto viene hoy cargado de juerga. Concretamente, de la que se vive en un cumpleaños con amigos, en un evento de belleza, en unas fiestas patronales…

Primero les hablaré de una convención de Wella que tuvo lugar en Benidorm, que por unos instantes se convirtió en la ciudad de las tendencias por excelencia. Y es que, la firma mostró todo lo que se va a llevar el próximo año en peluquería. Para ello, contó con la participación de modelos, que desfilaron por la pasarela vestidas con diseños únicos de Paco Benavente, Amagoia Etxeberría o Luxury Boutique. Que si melenas (sueltas al viento) con volumen en las puntas, flequillos y cortes casi al límite, lisos perfectos…

 

 

Y de melenas al desmeleno (esto ya es propio, de mi cosecha). Solo lo digo para que se hagan una idea de lo bien que se lo debieron pasar todos en el cumpleaños de la psicóloga y ‘coach’ Elvira Peris. Se celebró en un restaurante-discoteca de Antiguo Reino y no faltó nadie. Acudió gente del mundo de la moda como los estilistas Arturo Rosaleñ y su mujer; Rafa Moreno y Ángel Ardan. Tampoco pudo faltar Eduardo Peris, hermano mayor de la cumpleañera y conocido fotógrafo valenciano (entre sus últimos trabajos se encuentran las fotografía de la colección de Marcela Mansergas, joven diseñadora valenciana y premio ‘Who’s On Next’ de Vogue).

Y más nombres. Del mundo de la docencia acudieron a felicitar a Elvira Susana Miñana, Ana Raussel y Sandra Ostacchini. También acudieron la financiera Teresa San Ramón, el empresario Salvador Magalló, Diana Esteban o Laurent Vanzwaelmen, entre otros.

Y de tartas a paellas, las que se celebraron en la localidad valenciana de Rocafort con motivo de sus fiestas patronales y por las que se dejaron caer Alfonso Pastor, Úrsula Sapena, Inma Martínez, Nacho Ballester, Alejandra Almanar y Eugenio López. Y también por sus disfraces, donde estuvo presente Carlos Pérez-Manglano.

Por Marta Palacios

Sobre el autor


septiembre 2014
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930