img
La despedida de año más chic
img
Marta Palacios | 05-01-2015 | 17:08

Ana García, Isabel Lázaro y Amparo Checa, en el Club Español de tenis.:: LP

Ana García, Isabel Lázaro y Amparo Checa, en el Club Español de tenis.:: LP

Sí, señores. Esta vez me lío la manta a la cabeza, y que esto no sirva de precedente, por favor. Me pongo un gorro lleno de purpurina, unas gafas de cartón (bien grandes para que nadie me conozca), un collar de plumas y un matasuegras. Así, y haciendo la conga con los zapatos de tacón en la mano y arremangándome la falda a la altura de las rodillas (para no acabar besando el suelo), haré un repaso por algunas de las fiestas más ‘chic’ que despidieron el año y que dieron la bienvenida, con mucha alegría, a 2015 en la ciudad.
Comenzaré aterrizando en el Club Español de Tenis. Allí, capitaneados por su presidente, Ximo García, y por su mujer Ana, se montó una fiesta de las de ‘toma pan y moja’.
Hubo cena (con gambas, solomillo, tarta de queso…), karaoke para cantar de lo lindo, disc-jockey y muchas ganas de pasarlo bien.
Y con este plan es normal que muchos quisieran asistir al club para despedir a 2014. Algunos de los que se acercaron por allí fueron Carmen Manzano y Quique Prat, sobrino de Joaquín Prat; así como la abogada Ana Mir; el director de la galería Jorge Juan, Juan José Martí Gómez-Lechón y su mujer María Hidalgo; Carmen Pérez; la diseñadora Lourdes Paterna; Amador y Goyete Calvo; el abogado Félix Mendiz; Gemma Mayordomo y la empresaria Inma García.
Más de cien personas, como les cuento. También estuvo disfrutando de la noche la actriz Rosa Clara García, así como José Ramón Arbeloa; Isabel Lázaro; Amparo Checa; Fabienne Gallón; Alberto Ventura; Julio Almiñana; Ana López o Nuria Vinaixa, entre otros.
Y algo más alejado del club, en pleno centro de Valencia (calle del Mar), la diseñadora Paula Alcón organizó una divertida reunión en su Cool Market Gallery (con tortillas, salchichón, degustación de quesos, vino… ¡Y con unas diademas de lo más desternillantes!). Porque Nochevieja, y que levante la mano el que piense lo contrario, es el día perfecto para perder la vergüenza (y para reírse a carcajadas).
Con ese espíritu acompañaron a Paula muchos amigos y rostros conocidos de la sociedad como Sedi Casanova; Carlos Monerris; Mónica Morales; Rafa y Carlos Alcón; Borja Barrera; Patrick Landrix; Manolo Mínguez; Álvaro Segura y Mariví Royo. Por cierto, a esta última le tocó, en un sorteo organizado en el mismo local, un spa para dos personas (con destino a elegir). ¿Se puede acabar mejor el año?
Pero no se crean que la procesión de invitados terminó aquí. Vamos, que si se hubieran unido, uno a uno, a mi conga (esa de la que les hablaba al principio), podríamos haber llegado, sin problemas, hasta la plaza de la Reina.
Por cierto, un día antes, ultimando sus compras navideñas, también me encontré por la galería de Alcón a Ana Casanova y su hija Ana Ríos; Cristina Cofre; Cucu Garrigues; Margarita Vila; Begoña López Lechón; Carmen Durán y Gonzalo García Miranda de Lara.
En definitiva, Valencia salió a la calle para abrazar al año nuevo, y entre raquetas, moda y las uvas de la suerte numerosas caras conocidas desplegaron toda su artillería pesada para disfrutar a tope. Y eso tiene su mérito, porque yo les digo una cosa, Nochevieja es una fiesta que aborrezco hasta decir basta y aquello de ponerme los cuernos de reno y la nariz roja para hacer el gamba… Oye, pues no lo veo.
Por eso y por otras cosas más, ya que en esta ocasión la fiesta me pilló algo negativa, no tenía yo el cuerpo para muchas monsergas. Y es que arrastro un gripazo de los gordos. Tanto que, incluso, he llegado a mutar: nariz roja, ojos hinchados y voz de troll.
Vamos, ni punto de comparación con Cristina Pedroche y su vestido transparente, con el que se presentó de lo más sexy para dar las campanadas desde Sol.

Últimos Comentarios

750008_461 10-03-2016 | 07:24 en:
Viaje entre culturas
Vicente 24-01-2014 | 12:17 en:
Fiesta de color azul
Josep Blesa 12-10-2013 | 17:17 en: