>

Blogs

Marta Palacios

Colorín colorado

Belleza ‘made in’ Valencia

Víctor Mena y Claudia Moras, actuales Miss & Mister World Valencia junto a Nachor Ros y Lourdes Rodríguez, actuales Miss & Mister World Spain. /  XPR PHOTO

Víctor Mena y Claudia Moras, actuales Miss & Mister World Valencia junto a Nachor Ros y Lourdes Rodríguez, actuales Miss & Mister World Spain. / XPR PHOTO

Atención, atención! Ya se conocen los nombres de los nuevos Mr. y Miss World Valencia 2015. Se trata de Víctor Mena y Claudia Moras, dos jovenzuelos guapos a rabiar.
Pero hasta que llegamos aquí, el camino ha sido bastante largo. Y las últimas jornadas más. Llenas de nervios. Les hablo de la gala en la que se desveló el nombre de los más guapos de la ciudad, por su puesto, y de la pregala, que tuvo lugar un par de días antes en la coqueta masía Jardín de Macadamia.
Comenzaré por el principio. Allí se eligieron, para comenzar a abrir boca, los Miss & Mr. World Top Model 2015 del área de Valencia, que recayeron en Sergio Tel y Sandra García, y el Miss & Mr. World Simpatía 2015 del área de Valencia: Bárbara Ramos y Kevin Cabrera.
Los encargados de tomar la difícil decisión, un jurado formado por Roberto Sahuquillo; el entrenador personal Toni Arista; el diseñador Theo Garrido; la blogger de moda Carmela Sánchez; Miss World Valencia 2014, Cecilia Bellido y los delegados del certamen Tomás Salcedo y Hose Martínez.
A la masía, acudieron para no perderse la velada los diseñador Fidel David, Vázquez Smith, Pier Franco, Paula M. Elfau y Charo Reig, entre otros, así como la directora de la escuela Andrespert, María José Andrés – el centro de estudios también colaboró con el certamen-.
Pero clímax, la guinda del pastel o el broche de oro llegó dos días después, con la gala final en la que todo se decidió.
A través de un evento benéfico -todo lo recaudado se destinaró a la Asociación de Apoyo a Familiares de enfermos de Alzehimer (AFAV)-, presentado por Patricia Sanz, se eligió a los representantes oficiales valencianos.
Para vivir tal momento, lleno de emoción, viajaron a Valencia Lourdes Rodríguez y Nacho Ros, actuales Miss & Mr. Word Spain. Además de los delegados del certamen, Hose Martínez y Tomás Salcedo, acudieron a la cita el diseñador Gustavo Lemos, la modelo Claudia Manhalean, el diseñador Pablo Prusi, la diseñadora Sara Beltrán y bloggers de moda de la talla de Malali, del Escaparate de Valencia o Carla Cristina, del blog In- Out Style.

Por Marta Palacios

Sobre el autor


julio 2015
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031