>

Blogs

Marta Palacios

Colorín colorado

En busca de Cupido

Quiero felicitar desde aquí a todos aquellos que se llaman Valentín. A los que están enamorados hasta las trancas (o hasta el infinito, que queda más cursi) y a los que no. Porque ser soltero, créanme, no le impide a uno disfrutar con optimismo del día de hoy, San Valentín. Vamos, que no se sabe si cuando vaya a por el pan o a limpiar el coche se encontrará a la vuelta de la esquina con su media naranja y, de esta forma, despedirá su soltería por la puerta grande y como Dios manda.
No sabría decirles si, al final, los protagonistas de esta crónica lo lograron o no. Si les alcanzaron las flechas del amor, como canta Karina, y si salieron de la fiesta con pareja. Pero lo cierto es que, de nuevo singles o no, se lo pasaron pipa. ¿Y dónde fueron?, preguntarán. Pues todos ellos acudieron a un ‘sarao’ cuyo objetivo fue celebrar el día de ‘Sin Valentín’.
Con un número pegado en la solapa, una tarjeta para dejar mensajes a aquel o aquella que les robó más de una mirada esa noche y muchas ganas de divertirse llegaron Amparo Bas, Beatriz Poyatos, Emilio Vicó, Paula Pastor, Ariadna Mir y Victoria Escolano.
Nada más entrar, corazones, corazones y más corazones: los más dulces, de gominola, y otros recortados sobre cartulina roja y pegados por las paredes. No faltó ningún detalle, pues de fondo no paró de sonar música para enamorar y también se organizó una degustación de vinos muy graciosos que se llamaban ‘El novio perfecto’ y ‘La novia ideal’. Hasta se habilitó un buzón para dejar dedicatorias.
A la velada, que para ser objetivos les diré que contó con más mujeres que hombres (aquí no sabría explicarles por qué razón), acudieron también la publicista María Esterlich, las encargadas de marketing en Brandmanic, Marta Celada y Ana Giménez; Julián Pérez, marketing en Idasfest, y la arquitecto técnico Lucía Solera.
Los propietarios de Lotelito, Paco Alanzor y Manu Ragull, se unieron también a la fiesta junto a Miguel RivesMar Palomares, la visitadora médica Lorena Pérez, la cocinera Mar Vila, la maquilladora Helena Aroca, la ingeniera de diseño Begoña CuberoYolanda Gellida, la oficial de notaría Patricia San BartoloméAlicia Molinari o María Ángeles León. Y para que vean el buen rollo que hubo durante todo el ‘sarao’ y la diversión que allí se coció, que estas últimas se autoproclamaron, con toda su gracia, las «solteritas de oro» de la noche.
Siguiendo con los invitados, también quisieron estar presentes Laura Pichel y Yolanda Ávila, Cristina Pascual, Laura Montoro, Silvia Aznar, Clara Menor.
Al final de la noche se unió a la fiesta Cayetano García, torero y personal trainer, que acudió con su padre Julián García, reconocido matador valenciano. Como apunte les contaré que el joven fue la persona en la que se inspiró el artista Manuel Benlloch para realizar su obra. Y es que, Benlloch presentaba también en el evento su nueva colección de bisutería inspirada en San Valentín y dos de sus cuadros más recientes que pintó utilizando una técnica de lo más original creando efectos ópticos.
La noche se coronó con un espectáculo de humor a cargo de ‘Chicharro’. Él se encargó de leer y emparejar a los atrevidos singles no sólo con el número que cada uno llevaba en la ropa, sino desvelando sus identidades.

Por Marta Palacios

Sobre el autor


febrero 2016
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29