Las Provincias

img
Juntos por África
img
Marta Palacios | 25-02-2016 | 11:34

Jesús Acerete, Paloma Silla, Amparo Ferrando, Arancha Aznar, Federico Martínez, Emilio Peña, Luis Bodes y Marta Aznar.

Jesús Acerete, Paloma Silla, Amparo Ferrando, Arancha Aznar, Federico Martínez, Emilio Peña, Luis Bodes y Marta Aznar.

La tercera edición de la cena solidaria de Harambee reunió a alrededor de 200 personas en la Hípica. Fue una gran noche en la que muchos valencianos se unieron por África con el objetivo de conseguir un total de 60 becas de formación que irán destinadas a chicos y chicas de Yaraní, Etimoé y Ilomba, en Costa de Marfil.
La gala, organizada por la Fundación Coso y la citada ONG, estuvo conducida por Juan José Gómez, voluntario de Harambee, y la asesora de comunicación y protocolo Paloma Silla, y se ambientó con música africana y fotografías del fotoperiodista Ismael Martínez.
Fueron muchos los que no quisieron dejar pasar la oportunidad de aportar su granito de arena, todos a una que, por cierto, es lo que significa en swajili el término Harambee. Asistieron, entre otros, Fredi Martínez Weber, presidente de Harambee Valencia, Nacho Grande, director de Cáritas y Luis Miralles, representante de Casa Caridad. Además de representantes de la Fundación Coso como Inmaculada Martínez Caballos, Rita Jácome, Amparo Ferrando, María José García Crespo y Jesús Acerete, y de Harambee como Arancha Aznar, Federico Martínez, Emilio Peña, Luis Bodes, Marta Aznar y Carlos Guillén.
Por la sala, decorada por Cristina Peris, que cuidó hasta el último detalle con servilleteros con el logo de Harambee y peceras con velas con los colores corporativos de la ONG, también se dejaron ver José María Sánchez Ferragut, Joaquín Cañada, Paqui Lorenzo, José María Torrent, Sefa Dolz, Amparo Amorós, Enrique Fuster, Lucía Carcio, el abogado Javier Grinot Borona, Javier Martínez, de Levante UD; Jorge Martínez de Olleros Abogados, Luis Rubiales, presidente de la AFE (Asociación Española de Fútbol), Jaime Ferrando y Cristina Vilaplana, de Honeygreen; la interiorista Francis Pitarch, la procuradora Pepa Ochoa; el presidente del Club de Tenis Valencia, Ramiro Verdejo, que acudió junto a su mujer, la registradora de la propiedad Pilar García Goyaneche; el abogado Miguel Ángel Benavent, la diseñadora Miram Pérez, los empresarios José María Millet y Manuel Llopis, la auditora Ana de Jorge y Maya Piquer, directora del Colegio Magisterio Español, entre otros.

Últimos Comentarios

750008_461 10-03-2016 | 07:24 en:
Viaje entre culturas
Vicente 24-01-2014 | 12:17 en:
Fiesta de color azul
Josep Blesa 12-10-2013 | 17:17 en: