Las Provincias

img
Solidaridad y estilo por una buena causa
img
Marta Palacios | 25-02-2016 | 11:39

De izquierda a derecha, María Jesús Montilla, Rosa Martínez, Paloma Luis, Reme Hidalgo, Nuria Vaño, Carol Welstein, Cristina Segarra, Marisa Llambés, Elena Tena y Marta Roig.

De izquierda a derecha, María Jesús Montilla, Rosa Martínez, Paloma Luis, Reme Hidalgo, Nuria Vaño, Carol Welstein, Cristina Segarra, Marisa Llambés, Elena Tena y Marta Roig.

El Palau de les Arts se vistió de etiqueta para acoger la III Gala Benéfica a favor de la asociación Pheipas. Y fue todo un éxito. Presentada por Inés Ballester, madrina del evento, la cita contó, además, con un espectacular desfile del diseñador valenciano Alejandro Resta que, bajo el nombre de ‘Queens’, presentó una colección de vestidos de fiesta espectaculares, llenos de encajes con transparencias y tejidos cuidados al detalle.
En representación de Pheipas, su presidenta, María José Espinosa, la doctora Isabel Tena y en la coordinación y organización del evento estuvieron Reme Hidalgo, Rosa Martínez, Mar Miravet, Cristina Segrera, Marta Roig, Carol Welstein, María Jesús Montilla, Paloma Luis, Esther Pastor y Nuria Vaño.
Entre los que quisieron echar una mano a la asociación, destacar al doctor Antonio Llombart, Rafael Alcón y su hija Paula Alcón, Ángel Valero, del Palau de les Arts, Cristina Pérez Broseta, Encarna Roig, David Cantó, Almudena Lafuente, Amelia Delhom, Raquel Vicente, de Gourmet Catering; Patricia Sanjuán, de Finest Tours Events, Carlos Chova, de Projecció Visual, Aitor Ubierna Martínez, y María José López Peidró, de Chozas Carrascal. Junto a ellos, María Ángeles Miguel; la presidenta del Colegio de Médicos de Valencia, Mercedes Hurtado; los doctores Juan Francisco Merino, José Luis Ponce y Pilar Bello, jefe del servicio de endocrinología, jefe del servicio de cirugía endocrina y jefe del servicio de medicina nuclear del hospital La Fe, respectivamente, y Carlos Ferrer, presidente de la Asociación Española de Oncología Radioterápica. También Salvador Puigdengolas y Jacobo Illueca, presidente y secretario de la demarcación de Valencia del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana, respectivamente; Antonio Llombart, jefe de servicio de oncología médica del hospital Arnau de Vilanova y gente del mundo de la cultura como por ejemplo la soprano Tina Gorina, el tenor Antonio Iranzo y el pianista Stanislav Angelov, entre otros. El objetivo de esta edición fue el apoyo directo a un proyecto de investigación contra el cáncer en subtipos de tumores poco comunes, y para conseguir el mayor apoyo posible la cena también contó con un a rifa en la que se sortearon más de 50 regalos.

Últimos Comentarios

750008_461 10-03-2016 | 07:24 en:
Viaje entre culturas
Vicente 24-01-2014 | 12:17 en:
Fiesta de color azul
Josep Blesa 12-10-2013 | 17:17 en: