>

Blogs

Marta Palacios

Colorín colorado

Miradas solidarias

Christian Jardel, Ana Navarrete, Alicia López, Imanol Arias, Irene Meritxel, Carlos Martín  y Anabel Navas.

Christian Jardel, Ana Navarrete, Alicia López, Imanol Arias, Irene Meritxel, Carlos Martín y Anabel Navas.

La fotógrafa Irene Meritxell ha vivido con rotundo éxito su segunda aventura en Valencia: la presentación de su última exposición, ‘Miradas y tiempos en Anantapur’, en el Mercado de Colón (ya lo hizo el pasado año en el Mercado de Tapinería).
Además de su pareja, el actor Imanol Arias, han sido muchos los amigos que se han dejado caer por la ciudad para disfrutar de sus instantáneas, que captó ella misma durante el rodaje de la película sobre la vida de San Vicente Ferrer que protagonizó Imanol allá por el año 2012, y para adquirir alguna de ellas ya que todo lo que se ha recaudado durante los días que ha estado en Valencia irán a parar a la Fundación Vicente Ferrer.
Y aquí, solidarios como nadie, hemos querido aportar nuestro granito de arena. Una de las que se ha llevado a casa una de las instantáneas ha sido Vicen Fernández, mujer de David Albelda, así como el chef Ricad Camarena y su mujer Mari Carmen Bañuls, el abogado Rafael Busutil, que visitó la muestra acompañado de su esposa, y María Victoria López, mujer de Fernando Morientes, que, aunque no pudo estar presente, también quiso colaborar con la fundación. Pero no sólo ellos arroparon a Irene Meritxell durante las semanas que estuvo aquí. Por su exposición desfilaron nombres muy conocidos a nivel nacional y valenciano. Comenzaré con la presencia del periodista José Ribagorda (Informativos Fin de semana de Telecinco y autor del blog gastronómico ‘De las cosas del comer’), que acudió junto a su mujer Loles Silva. También se dejaron ver Cuchita Lluch y su marido, el actor Juan Echanove; los jugadores del Valencia CF Cheryshev y Siqueira, y el futbolista de la liga francesa Jonathan Martins, Javier García Alberni, el artista Antonio de Felipe, el enólogo de Bodega Mustiguillo Toni Sarrión, el empresario de hostelería Abraham Brandez, Christian Jardel, Alicia López y Anabel Navas, de Bierwinkel; Carlos Martín de Turia, Ana Navarrete, los empresarios Steven Anderson y Pepe Villaescusa, este último acompañado de su esposa Ana Alberola, el joyero Vicente Gracia, la chef Begoña Rodrigo y Manuela Romelano, entre otros.

 

Amantes del diseño y la artesanía

Amparo López y Silvia Escolá presentaron en su espacio de decoración la nueva colección de Mirrood de Puntmobles, diseñada por el valenciano Víctor Carrasco, que obtuvo el prestigioso Premio Internacional Príncipe Felipe en el año 2008. Durante el evento, las anfitrionas estuvieron acompañadas por gente de su equipo, como Makela Forcada y Misuka Corbí, además de por el propio diseñador, que también quiso estar presente. Pero ellos no estuvieron solos, ya que a la cita se apuntaron decenas de rostros conocidos de la sociedad valenciana.

Entre ellos merece destacar la presencia de Víctor Carrasco, el empresario Vicent Martínez y el diseñador gráfico Nacho Lavernia (Premio Nacional de Diseño 2012), además de grandes amigos como el directivo Mariano Soria, Esperanza Vila, Esther Barrera, Carmen García Quijada, Patricia Montoro, Cayetana Manglano, María Vázquez, Sefa Aguilar, los hermanos Pablo y David Escolá, que acudieron a la cita junto a sus respectivas mujeres Bárbara y Raquel, Sofía Carpi, Mayte Burgos, Leti Navarro, Pilar VidalChelo García Cotanda y Beatriz Pechuán, así como un sin fin de nombres más.

Por Marta Palacios

Sobre el autor


abril 2016
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930