Regala un libro especial para Navidad.

.

Vega. La hija de las estrellas es la fascinante historia de una joven que ha sido elegida por el Universo para salvar el Planeta. La joven posee conocimientos misteriosos sobres los poderes elementales: Tierra, Agua, Viento y Fuego. El libro narra la batalla entre Vega, ayudada por su madre Gea, y sus inseparables amigos Eritú y Tumbú contra el Barón Nosfer y su ejército de Vulkos, que pretenden esquilmar despiadadamente el planeta de sus recursos fósiles y eliminar la naturaleza salvaje.

Fantásticos episodios y fascinadores hechos llenan las páginas de esta novela, que de forma imaginativa muestra la realidad actual de nuestro planeta, inmerso en un desarrollo tecnológico sin precedentes en la historia, que puede desembocar en una catástrofe para el desarrollo de múltiples ecosistemas. Incluso afectar la globalidad biológica del planeta.

Nuestro planeta es un ser vivo, tal vez único y autónomo en el Universo. El mar es el plasma fundamental. Los ríos son el sistema arterial. Los bosques son los pulmones. El viento la respiración. Las montañas el esqueleto. Las miles de especies en peligro de extinción un tesoro. La vida es el ánima de Gea, nuestro planeta, también llamado Tierra“.
.
Juan Carlos Estrela con este libro dirigido a todos los públicos, publica su primera obra narrativa, es guionista y director de documentales de televisión desde 1988. Especializado en la realización de documentales de antropología y naturaleza ha viajado por lugares recónditos de Europa, América y África.
.

VEGA. LA HIJA DE LAS ESTRELLAS es un libro recomendable para todos. Desde los niños de 10 años hasta los mayores de edad indefinida. Un libro que sin duda divertirá a sus lectores, al mismo tiempo que hace una llamada de atención a la situación global de nuestro planeta. Doscientas treinta páginas entretenidas e instructivas. ¡Os gustará!

.

Ahora puedes comprarlo directamente al autor y editor. Escribe un correo a jcestrela@yahoo.es y solicita el envío contrareembolso de: VEGA. LA HIJA DE LAS ESTRELLAS.

Rústica. 230 páginas. 210×150 mm. PVP: 11,90 € . Gastos de envío incuidos en España, Argentina y México.

Otros paises. Consultar precio y gastos de envío.

.

Visita http://infinitoactivo.blogspot.com/ donde comparto la realidad sustancial de un deseo: Ser feliz.
.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
lasprovincias.es