>

Blogs

Xavi Moret

El turista indie

Londres cobrará entrada para los fuegos artificiales de Fin de Año

/visitlondon.com

¿Tienes pensado celebrar el Fin de Año en Londres? Atención porque este año hay una importante novedad. El espectáculo de música y fuegos artificiales que se celebra cada 31 de diciembre junto al London Eye deja de ser gratis.

Para asistir a la que probablemente es el espectáculo de Nochevieja más impresionante de cuantos se celebran en Europa será necesario comprar una entrada en esta web.

El precio de los tickets es de 10 libras (12,5 euros) y, en este momento, no hay entradas disponibles. No obstante, según se indica en esta página, cada día a partir de las 00.00 horas entre el 1 y el 15 de diciembre va a salir a la venta un cupo limitado de entradas. Si se indica que no hay disponibilidad, es porque la cantidad a la venta para esa jornada ya se ha agotado.

Se pueden comprar entradas para tres zonas diferentes, todas con el mismo precio y con horas de acceso limitadas que van desde las 19.00 hasta las 22.30. Se ha establecido un límite de cuatro tickets por persona y en total se van a poner a la venta 100.000.

El motivo que han dado las autoridades locales a este cambio de criterio ha sido el deseo de garantizar la seguridad y comodidad de las decenas de miles que acuden a contemplar este espectáculo. Todas las preguntas y respuestas sobre esta nueva política se pueden consultar aquí.

Sin embargo, me temo que, con la novedad puede que haya mucha gente que se encuentre con la desagradable sorpresa de plantarse en Londres con la ilusión de ver el espectáculo y llevarse la decepción de quedarse sin él.

Lo que no se va a poder evitar es que algunos hagan el agosto con esta nueva política. Cuando todavía falta casi un mes y aún con entradas disponibles a la venta (con cupos) al precio oficial, la reventa ya funciona a buen ritmo con tickets que se ofrecen, como mínimo, al triple de su precio original.

¿Qué te parece esta medida? ¿Estás de acuerdo con el argumento de cobrar entrada para garantizar la seguridad y comodidad?

 

Otro sitio más de Comunidad Blogs lasprovincias.es

Sobre el autor


diciembre 2014
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031