Yoda vs Darth Vader

Soul Calibur es una de las sagas de juegos de lucha con más solera de los videojuegos. Algunos nos dejamos las pagas semanales jugando a sus primeras entregas en los recreativos. Y es que los diseñadores de Namco han sabido crear un título en el que jugadores ocasionales y expertos puedan disfrutar de igual manera.

Bueno. Ya está aquí una nueva generación de videoconsolas y la cuarta entrega de esta serie se adapta a las nuevas máquinas. Pero hace unos meses unas imágenes revolucionaron a los miles de fans (y no tan fans) de Soul Calibur: Yoda y Darth Vader participarían en el título de lucha fantástica medieval.

¿Qué? ¿No me lo puedo creer? ¿Pero que me estás contando?

Fueron las exclamaciones de algunos de mis amigos cuando se lo conté. Por lo visto al muchimillonario George Lucas no le basta con insertar su épica historia intergaláctica en títulos propios, sino que ahora se apunta a compañías rivales.

Pues eso, que los usuarios de xbox 360 podrán luchar con Yoda y los de PS3 con Darth Vader ¿Qué quien ha ganado con esta distribución de personajes? Pues los de siempre: George Lucas y Namco.

Aquí os dejo las primeras imágenes en movimiento del juego (lo que viene siendo un vídeo)

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
lasprovincias.es