Videojuegos para gordos

O para aquellos que quieren ponerse en forma, que de todo hay en la viña del señor. Bueno, pues eso, que llevo semanas resistiéndome a hablar del wii fit, una de esas ideas geniales de los señores de Nintendo que consigue rellenar decenas de minutos y páginas en los medios de comunicación.

Sinceramente me parece una gran idea, y muy probablemente en unas semanas la tablita consiga hacerse con uno de los pocos espacios libres que quedan en mi casa. Lo que no quiero hacer en este blog es contaros de que va el juego, las especificaciones técnicas del trasto y todo ese conglomerado de datos que pueden encontrarse en casi cualquier sitio.

Con este post me gustaría que me respondierais a una pregunta que me asalta con muchas de las propuestas mercantiles de Nintendo: ¿podemos considerar el Wii fit un videojuego?

En unos días os daré mi opinión, hasta entonces me gustaría escucharos a vosotros.

¡Venga, curraroslo un poquito, escribid, que son dos minutos!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
  • vicentino

    !!Vaya birria de comentario!! PD: Y, además, infectado del virus -feminista- antimasculino…

    • moody

      Virus antifeminista? Podría ser que no.

  • cesar78

    Hola Ángel,
    los restos que se ven en el tunel de Blanquerías corresponden a una de las dos bases del antiguo Portal Nou o de San Josep, obra del arquitecto Pere Compte, autor de la Lonja y son de época cristiana.
    La muralla islámica y por lo tanto la ciudad, terminaba al oeste en la actual calle Palomino (Horno Montaner), llegando al nº2 de la calle de la Blanquería a la altura de las Torres de Serranos. El puerto fluvial estaría al lado de estas torres, donde hay un pueño jardín con un ancla dedicada a la Liga Naval Española.
    Un saludo.
    http://www.conocevalenciapaseando.blogspot.com.es
    César Guardeño Gil.

  • sagunti

    Cesar no creo que sea una de las bases del Portal Nou, porque este estaba justo enfrente del puente de San José y ese resto de la foto está a la altura del Convento de ese nombre pero no frente al puente, más bien parecen restos de uno de los torreones de la muralla cristiana, pero no del Portal Nou.

  • cesar78

    Ciertamente sagunti,
    rectificar es de sabios, o eso dicen. Siempre me había parecido que estos restos estaban demasiado alejados del puente de San Josep. Mirando con detenimiendo los planos de Mancelli y Tosca parece el primer torreón que hay justo a la izquierda del Portal Nou. Tampoco estoy muy seguro, pero por el material y la tipología de construcción lo que esta claro que muralla no es.
    Gracias y un saludo.

  • Nichoarias29

    Como se hacen las figuras en las carcasa 6″

lasprovincias.es