Los 100 euros

¿Quién no tiene cien euros? Yo mismo. Siempre voy arrastrando deudas y compras aplazadas, regalos e improbabilidades. Cien euros en estos días no deberían ser mucho pero lo cierto es que la crisis asusta y es mejor dejar los billetes en casa no vaya a ser que se mojen con el chaparrón. Pero cien euros a la hora de comprarse un gadget no es mucho dinero.

Con esa pasta puedes comprarte: un par de periféricos para el ipod, una cámara digital de gama baja, dos mandos de la ps3, una tarjeta gráfica de gama media-baja, diez películas en DVD, 4 en Blu-Ray, dos juegos de la Xbox 360, una impresora… Vamos, nada del otro mundo. Si quieres comprarte algún aparatito “chulo” vas a tener que desembolsar bastante más pasta.

Por eso me ha sorprendido el nuevo rumor sobre el iphone. ¿Movistar va a ponerlo a la venta por tan solo cien euros? Hombre, la verdad es que la cosa huele a chamusquina. Por ahora como no hay oferta no podemos leer la letra pequeña, a si que sólo podemos divagar sobre las posibilidades para que esta empresa tan generosa nos venda el juguetito de la década a tan increíble precio. ¿Nos pedirán nuestra alma? ¿Nuestro primer descendiente? ¿Nos obligarán a firmar un contrato de por vida con un consumo mínimo comparable al de la hipoteca del vecino de al lado?

En fin, que la noticia ilusiona. Pero más vale estar atentos porque sino nos la pueden meter doblada (ups! Perdón por la expresión).

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
  • pelotrapo

    Cara dura has hundido Manises¡¡¡

    Encima enmarsa que poca vergüenza tienes¡¡

  • rico

    Lo que nunca entendera una servidora, es como nadie sabia que hacia quien, en un partido donde todo es piramidal, y unos hacen lo que digan otros, menos en el caso de que a unos se les pille con algo qu no se les deba pillar.
    Ayer mismo, en este o Levante emv, indicaba que en les corts, hay 10 imputados en el PP. Claro que no mencinaba los del PSPV, descontando los que ya fueron juzgados, o los que abogando a un pacto que no se cumplió, se declararon culpables, mientras los compañeros de aventura, eran exonerados de cualquier culpa, por un tribunal popular.
    Cada dia entiendo mas, porque nadie quiere dejar de ser, o no hace lo que sea, para poder estar.

lasprovincias.es