Las Provincias

img
11/11/11
img
Fernando Giner | 09-11-2011 | 23:16

Mañana es 11 del mes 11 de al año 11. Los mumerólogos y esotéricos dan una gran significado al número once. Hay una gran cantidad de actvidades que se realizarán y están organizadas para  el momento más mágico del día que es a las 11 horas , 11 minutos y 11 segundos.

No creo mucho en estas cosas pero espero que  si tiene alguna influencia sea para bien. Por ejemplo, que se arregle la situación de Grecia e Italia, que se cree un corta-fuegos para que no afecte a España, que se cree empleo, que fluya más el crédito, que la gente encuentre trabajo, que se cobre  aquella venta casi descartada, que empecemos a tener un poco de confianza en nosotros  mismos, que haya más amor en el mundo, que no hayan guerras… no se , hay tantos deseos para  pedir que podría estar escribiendo horas y horas y es que el deseo es tan importante en nuestras vidas. Desear cosas nos mantiene vivos porque nos hace actuar. Es la esperanza de que se cumpla un sueño y sólo los sueños nos permiten ser jóvenes.

Ahora que Grecia e Italia están de moda citaré a Epicteto de Frigia, pensador grecolatino del sigo I :” No pretendas que las cosas ocurran como tu deseas, desea que se produzcan tal y como se producen, y serás feliz”. Que viene a decir  la diferencia entre el éxito y la felicidad. Tiene éxito el que alcanza lo que desea, pero, es feliz quien desea y ama lo alcanzado.

Ya te digo, no creo mucho en todo este asunto de las fechas, por no decirte nada, pero, por si las moscas, el dia 11, del mes 11, del año  2011,  a las 11 horas, 11 minutos, 11 segundos , me pondré la alarma y cuando me suene  interrumpiré el comité de dirección en el que tengo que estar para desear lo mejor a todo el mundo.

Bueno , y si juegas en el cupón extraordinario del 11/11/11 de 11 millones de la ONCE …!QUE TENGAS SUERTE!

Gracias como cada Jueves por leerme y hasta el próximo.