Las Provincias

img
Condenada por gritar mientras hacía el amor
img
Javier Martínez | 05-02-2010 | 12:18

TERRA NOTICIAS

Caroline Cartwright, una mujer británica de 48 años, ha sido condenada a ocho semanas de cárcel por emitir intensos sonidos durante sus relaciones sexuales. La jueza que ha dictado sentencia le advierte que si quiere evitar su ingreso en prisión, deberá pasar doce meses sin cometer infracciones de esta naturaleza.

Un tribunal de Newcastle ha condenado a ocho semanas de prisión en suspenso durante un año a Caroline Cartwright, una mujer británica de 48 años, por haber infringido la orden que le impedía gritar mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja, Steve, según informa la BBC.

En una sentencia anterior, la mujer recibió una advertencia por exceso de ruido, que se convirtió poco después en una orden de conducta antisocial por incumplimiento. Los vecinos reclamaban que los ruidos del matrimonio no les dejaban dormir por las noches.

La jueza que ha dictado esta sentencia, Beatrice Bolton, ha asegurado que ha escuchado un breve extracto de los ruidos que hacía Caroline ‘y puedo comprender que sus vecinos estén ofendidos y angustiados’. ‘El problema está en que sólo un día después de la primera sentencia, violó la orden. Tres días después, otra vez’, le ha espetado Bolton a Cartwright.

‘Está claro que no hace ningún esfuerzo por guardar silencio’, ha explicado la jueza, que ha advertido a Caroline que si vuelve a cometer nuevas infracciones de esta naturaleza, ‘irá a prisión’. La mujer, si no quiere ingresar en la cárcel, deberá pasar doce meses sin gritar tanto mientras hace el amor.

Por su parte, una vecina de los Cartwright explicó en una sentencia previa que no era capaz de describir los ruidos: ‘Nunca había oído nada igual’, afirmó. Algunos testigos denunciaron sonidos ‘sobrenaturales’, como si estuvieran ‘asesinando’ a alguien.

Caroline, sin embargo, se defiende alegando ‘respeto a su vida privada y su vida familiar’.

Sobre el autor Javier Martínez
Javier Martínez Fernández nació en Granada, aunque reside en Valencia desde que tenía ocho años. Hijo de padres jienenses (naturales de Beas de Segura), también vivió en Almuñécar, Pilar de la Horadada y Elche. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactor del periódico Las Provincias desde 1989 y colaborador de Gestiona Radio y varios programas de televisión. Javier siente y vive su profesión, aunque algunas veces se queja de que le toca bailar con la más fea: la crónica negra. Desde que se especializó en la crónica de sucesos, ha participado en tres seminarios de la Universidad CEU Cardenal Herrera (como ponente y organizador) sobre el periodismo de sucesos, es coautor de cuatro libros de formación para policías y guardias civiles, fue profesor del Máster de Periodismo de Las Provincias-CEU Universidad Cardenal Herrera y conferenciante en el Coloquio Internacional para una Comunicación Libre de Violencia celebrado en México en 2010. El autor de este blog ha intervenido también en numerosos programas de radio y televisión ('Espejo Público', 'Equipo de Investigación', 'Informe DEC', 'Sabor a ti', 'Esta noche cruzamos el Mississipi', 'Milenio 3', 'Cuarto Milenio' y 'El rastro del crimen') y publicó 40 reportajes en la revista especializada 'Así son las cosas' entre 2003 y 2007.

Otros Blogs de Autor