Las Provincias
img
Spielberg rodará la quinta entrega de Indiana Jones con Harrison Ford
img
Juan Sanchis | 15-10-2015 | 18:46

A sus 68 años Steven Spielberg continúa incansable. En diciembre estrena en España El puente de los espías, su cuarta colaboración con Tom Hanks. Además, el próximo año está previsto que presente dos nuevas películas: Robopocalypse y The BFG. Pero hace unos días durante la promoción de su última producción ha señalado su disposición a dirigir la quinta entrega de Indiana Jones con Harrison Ford. Además, está previsto que en 2017 estrene Ready player one.

Spielberg señaló en un chat en Yahoo Movies que sería la quinta colaboración con Harrison Ford y bromeó que tendría que hacer una quinta película con Tom Hanks, según recoge Indiewire, La posibilidad de que se lleve a cabo la producción es cada vez mayor. Se ha llegado a barajar la posibilidad de que el protagonista fuera Chris Pratt, pero ahora el propio realizador ha querido dejar claro que cuenta con el veterano actor, lo que no implique que Pratt no vaya a estar en la producción. Ford tiene 73 años pero acaba encarnar de nuevo a Han Solo en la nueva entrega de Star Wars.

No hay que olvidar que la cuarta entrega de la saga, Indiana Jones y el reino de la calavera (2008), fue acogida con duras críticas y se llevó un Razzie. Aunque económicamente fue muy rentable, ya que el presupuesto fue de 186 millones mientras que recaudó 786 millones de dólares. Es lógico pensar que la previsión de unas ganancias semejantes facilitará la realización de la quinta película de Indiana Jones.

Las primeras informaciones apuntan a que la película podría estrenarse en 2018. Aunque todavía no se conoce quién se encargará del guión.

Mientras, aquí os dejo el tráiler de El puente de los espías.

Sobre el autor Juan Sanchis
"¿Usted ha visto caminar a Henry Fonda? Pues eso es el cine”. Así definía John Ford el Séptimo Arte y creo que no hay una mejor. El cine es lo que cada uno quiere que sea. Otro maestro, Billy Wilder, afirmó que "Si el cine consigue que un individuo olvide por dos segundos que ha aparcado mal el coche, no ha pagado la factura del gas o ha tenido una discusión con su jefe, entonces el cine ha alcanzado su objetivo". No hay más que añadir.

Otros Blogs de Autor