Las Provincias

img
Arte indefenso
img
Paco Moreno | 21-02-2010 | 00:44

Intento correr y después paseo por el tramo que va desde la Alameda al puente de Serranos. A mitad camino, me tropiezo con las esculturas que colocó el Ayuntamiento a la sombra del Museo San Pío V. En dos de las piezas apenas quedan huecos que rellenar de pintadas. ¿Arte sobre el arte? Lo dudo, a pesar de que algunos grafiteros han expuesto en galerías y han sido tentados por museos de arte moderno. ¿Qué hacer ante esta situación?

Recuerdo a mediados de los años 90, cuando surgió la idea de hacer un jardín de esculturas en este tramo. De momento hay sólo tres piezas. ¿Podemos aplicar el témino meninfotisme a esta situación?

¿Debería el Ayuntamiento abandonar ese proyecto? Aguas abajo, a la altura de la Ciudad de las Artes, Antonio Marí y Lucas Karvaz ya han tenido que reparar esculturas salidas de sus talleres, debido a actos vandálicos que aún no se explican. ¿Cómo se puede doblar una barra de acero reforzado?

  • Lamentablemente es una utopía

    Esto es así en un mundo utópico. En la realidad de España en 2012 esto no funciona y no es tan sencillo. Después de innumerables horas de trabajo no tendrán ni para pagar gastos y tampoco para comer..

  • sergiominu

    Si piensas que es una utopía y que no va a funcionar, ¿cuál crees tú que va a ser el resultado? ¿No te has rendido antes de empezar? Yo he cambiado de trabajo, era comercial para una “Gran Empresa”, y ahora poco a poco dependo de mi, haciendo lo que mejor se me da y lo que más me gusta. Te recomiendo que lo intentes. Suerte

  • http://profile.yahoo.com/SVZ7FWJQ4MQHUWBQ3LFFQNWGQ4 juancar

    Para los que estén buscando créditos rápidos les recomiendo http://www.creditosrapidosnet.com donde pueden ver la comparación de los mejores y más fiables. Espero que os sirva.

  • Maricolomer

    Bueno, suena bien. De momento te sigo,
    a ver si eres todo sincero que creo que hoy es necesario.

  • matojin

    Si escribes como juegas al fútbol, no creo que te siga mucho. Seguro que seras muy blandito

  • virginiaalava

    The use of social networks expands more and more everyday and it is not a secret that many companies already rely on them as a valuable marketing option. However, there are still companies that need to improve their adoption and use it like collaboration platforms to improve their relationship with customers.

  • grevilla013

    Lo de los minicreditos esta genia. Pero cuando te das cuenta has pedido uno por aqui otro por alla y se te hace imposible pagara. Porque muchos pocos… suman mucho. Yo trabajo en un centro seo web valencia y tengo un amigo al que le paso. Un saludo