Las Provincias
img
Con la Fórmula 1 gana Valencia
img
Paco Moreno | 27-06-2010 | 19:07

Es una pena que en las primeras ediciones del Gran Premio se  hayan las nubes negras de la crisis. Pero eso es un acicate para ajustar la maquinaria, resolver errores como los problemas por la falta de adelantamientos, y presentarnos el próximo año, ojalá que en una mejor situación económica, como la mejor carrera urbana del Circo.

Adelantar la cita en el calendario se ha demostrado como un acierto. Los hoteles se han llenado y, aunque el calor ha sido tremendo, el público ha disfrutado a tope de una carrera cambiante que ha dado lugar a discusiones sobre el reglamento, de nuevo con la esperanza  fallida de ver a Alonso en los más alto del cajón.

A partir de hoy vuelve la normalidad en los alrededores del puerto. Los cortes de tráfico de esta semana se  han notado apenas y los aspectos a mejorar son cuestión de tiempo. Yo apuntaría dos esenciales como son la rehabilitación y la puesta en servicio de las naves de la calle Juan Verdeguer, y la inauguración de la línea 2 del metro hasta Nazaret.

  • Carlos Pajuelo

    Que no te mando el ccv. porque ¿dime tú, dimelo? para qué.