Blogs

Sònia Valiente

#animalsocial

Día Internacional del Orgasmo Femenino


Esta semana se ha celebrado el Día Internacional del Orgasmo Femenino. No sufran. Ella tampoco se ha enterado. Del día, dice. Hasta que por Twitter comenzó a recibir miles de agradecimientos de hombres que resultaron ser sus ex amantes. Bueno, ahora que ha captado su atención, les hablará del Día Internacional del Orgasmo Femenino que este año lleva por lema “Háganlo, no lo finjan”, en clara alusión a una encuesta realizada a 13.349 latinoamericanas. De ellas, el 54% confesaba haberlo fingido alguna vez. Como si hubiera alternativa. El orgasmo fingido es un drama pero también un acto de generosidad y de empatía hacia ellos, su hombría y su orgullo. Créanla cuando les dice que no es un acto elegido voluntariamente. Hay mil factores para que el sexo no funcione: la prisa, la rutina, presiones autoimpuestas, complejos absurdos. De acuerdo. Pero el problema suele reducirse a uno: hay muuuuuucho torpe suelto.

 

 

Los más descreídos le dirán que no hace falta dedicar un día en exclusiva en el calendario al orgasmo de la mujer. Que eso del estallido debería de ser todos los días, de corrido. Debería. En un mundo perfecto. Se han preguntado, acaso, ¿por qué toda una legión de mujeres padece una epidemia de migraña crónica? Con el legítimo, dice.

 

El orgasmo, amigas, es como la tierra. Para quien la trabaja. Y ella se ha encontrado con cada vago… Por eso, caballeros, desde aquí quiere pedirles un poder mientras siga saliendo gratis. Porque todos ganan. Porque donde hay orgasmo hay alegría. Es el mejor antidepresivo, combate cardiopatías, ayuda a bajar de peso,  mejora la tersura de la piel y esto… Ah, sí. Es bueno para la memoria.

Feliz Día del Orgasmo Femenino con retraso, señoras. Y si se olvidaron de perder la compostura, por la falta de costumbre, búsquense un amante experto para variar. Aunque siempre les quedará la opción de no delegar.  En el placer, como en la vida, mejor sola que mal acompañada.

 

Temas

alegría, día, dolor de cabeza, femenino, orgasmo, sexo, torpe

PREMIO AL MEJOR BLOG PERIODÍSTICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Sobre el autor

agosto 2012
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031