SANKALPA, PALABRAS DE PODER

SANKALPA es una expresión sánscrita,cuya traducción sería intención,propósito,voluntad,resolución.

Una declaración de intenciones,la llave del templo del amor hacía uno mismo.

Que puede ser dada por un Gurú (persona ó técnica que te conduce de la oscuridad a la luz) o por uno mismo conectando con tú maestro interior, a modo de mantra personalizado.

SANKALPA es una frase o conjunto de palabras que se utiliza para realzar algún aspecto de nuestra vida o personalidad que deseamos potenciar, hábitos que queremos dejar atrás, siempre de manera positiva.

Por ejemplo si te encuentras apagado,débil y triste podríamos cambiarlo por
SOY BRILLANTE PODEROSA Y FELIZ este sería nuestro mantra para los próximos tres meses apunta tú resolución en un papel y mantenlo a la vista en el espejo del baño,ordenador…y lo recitamos al levantarnos y acostarnos, antes de las comidas a modo de oración,cuando la mente esta muy dispersa ó nos asaltan los pensamientos negativos, emociones perniciosas sustituyendólos por la repetición del SANKALPA.

Si además acompañas la repetición de imágenes, te visualizas y vibras incidiendo en tú nuevo patrón de comportamiento conseguiremos el cambio. El propósito del Sankalpa es influir y transformar todo el patrón de vida para que nos influya a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Esta resolución cuando la repetimos en estado de relajación, se convierte en una orden que la mente consciente da a la mente subcosciente,que en estos momentos está muy receptiva, para que luego se manifieste a nivel consciente aportando cambios en la personalidad y en la vida.

Concédete unos minutos enciende una velita e incienso pon música inspiradora y siéntante con los ojos cerrados y une las yemas de los dedos índices y pulgar, deja que una suave sonrisa flote en tu rostro y medita sobre las palabras que te acompañaran a lo largo de estos próximos tres meses.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
  • Pud

    Por favor, la peorrrr fue María Pujalte recién llegada de una boda de pueblooo

  • carmenmoreno

    La verdad es que hubieron bastantes que tuvieron,digamos,un mal día en sus estilismos sí…

  • maikol

    El vestido de Candela Peña no me parece mal. Lo que me parece extraordinario es la persona y actriz que lo llevaba. Estaba muy guapa, se le notaba feliz en la cara, aunque lo que dijera no trasmitiera eso mismo.
    Gracias, Candela, por tí, por tu trabajo y por tus palabras.
    Miguel

  • lliurepensador

    a mi el de Candela Peña si que m’agrada.

  • carmenmoreno

    Como digo yo: ‘Para gustos los estilos’, en la variedad está el placer ;-)

  • hezabel

    Dios que tetas más horribles tiene Goya Toledo. Como se atreve con ese escote, madre de dios…

  • francescdeborja

    Y qué me dices de los hombres? Javier Cámara y los dos que le acompañaban eran pura publicidad negativa subliminal para el cine español… Qué feos, qué palidos, qué poca gracia.. diosss

  • carmenmoreno

    Javier Cámara y cía…bueno…simplemente ni han merecido mis comentarios ;-)

lasprovincias.es